RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Julio de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Quienes somos

25 de Febrero de 2015

RecyCrafts.com es la revista online de referencia del mundo del reciclaje y el DIY. El equipo de coordinación y redacción lo formamos Miriam Alcaire, Mónica Corredera y Marta Sánchez, periodistas y redactoras especializadas en decoración, bricolaje y handmade.

Marta Sánchez Galindez. Licenciada en Bellas Artes y restauradora titulada. Especialista en restauración y reciclaje de muebles y en técnicas de pintura decorativa. Trabajó durante años como profesora de restauración de muebles para el Ayuntamiento de Madrid, antes de dedicarse a la redacción y el estilismo. Actualmente coordina la revista BRICO y colabora como redactora y estilista con empresas líderes en el sector del DIY, entre ellas Leroy Merlin.

Miriam Alcaire Arnanz. Licenciada en Periodismo con una larga experiencia profesional en el sector de la decoración y el bricolaje. Durante casi veinte años dirigió la publicación de DIY, BRICO. Ha trabajado en las más importantes revistas especializadas en interiorismo de España y colabora actualmente con Nuevo Estilo, Elle Decor y Casa Diez, del grupo Hearst Magazines.

Mónica Corredera García Licenciada en Periodismo y en Sociología. Ha trabajado como periodista en diversos medios de comunicación relacionados con la decoración y el turismo. Fue redactora de la revista Casa&Campo durante más de una década. Actualmente es colaboradora de publicaciones como Mujer Hoy, del Grupo Vocento, o Cosas de Casa, de RBA.

El diseño de RecyCrafts.com ha sido realizado por abadonet, que también se encargan del mantenimiento de la web. Es una empresa joven y fiable, muy creativa y accesible. En abadonet han sabido entender las necesidades de un revista online tan especial como RecyCrafts.com, adaptándose siempre a nuestras sugerencias y aportando toda su experiencia, saber técnico y creatividad.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@recycrafts.com

Miriam Alcaire: miriam.alcaire@recycrafts.com
Mónica Corredera: monica.corredera@recycrafts.com
Marta Sánchez: marta.sanchez@recycrafts.com

 

O a través del siguiente formulario:
Email:
Nombre:
Consulta: