RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada >

Decora con letras de poliespán

Guía paso a paso
19 de Enero de 2017

¿Acabas de estrenar casa o espacio de trabajo? ¿Quieres decorar la habitación de tu bebé? Ahora puedes personalizar cualquier estancia con el motivo ornamental más trendy: ¡letras! Elige tus propias frases o pensamientos y decora tus paredes con divertidas y alegres frases. Con poliespan, un material barato, ligero, respetuoso con el medio ambiente y muy dúctil con el que se pueden hacer multitud de cosas.

Materiales necesarios

<

1. Elige tu frase e imprime las plantillas con la tipografía que quieras usar, calculando el tamaño según el marco que hayas elegido.

Corta las letras y ponlas sobre el poliespán. pegando cada letra con unos trocitos de cinta de carrocero, para que no se muevan.

<

2. Con un rotulador marca las letras en el poliespán. No las pegues mucho entre ellas, procurando que haya espacio para hacer los cortes. 

<

3. Con el dispositivo de corte caliente de alambres THERMOCUT 12/E de Proxxon, que puedes encontrar en Comercial Pazos, será muy fácil cortar las letras.  

El Dispositivo de corte caliente de alambres THERMOCUT 12/E es fantástico para cualquier tipo de trabajo con poliespán, ya que sus alambres de corte pueden ser deformados a mano para cortar cualquier tipo de perfil.

<

4. Elige unas lanas de colores y rodea las letras con diferentes tonos. Pon algunos puntos de Adhesivo UHU Creativ Poliestireno en puntos estratégicos y al principio y final de cada letra. 

El Adhesivo UHU es resistente y rápido, especialmente diseñado para pegar espuma de poliestireno y papel de aluminio.

Finalmente pega las letras con la disposición que mejor quede. Te recomendamos de nuevo el Adhesivo UHU Creativ Poliestireno: es resistente y no se caerán las letras con el tiempo.

Y ¡voilà! un precioso cuadro personalizado en solo unos pasos. Original, único y muy divertido

Si buscas herramientas de máxima calidad para tus proyectos estas reglas de precisión también te pueden interesar

Imágenes: make and takes