RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Las mejores reglas, para las medidas más precisas

Reportaje
10 de Noviembre de 2016

Medir, comprobar dimensiones, es siempre el primer paso para el comienzo de cualquier trabajo de bricolaje, diy, manualidades... Si no lo haces correctamente puede echarse a perder todo tu trabajo. Por eso es importante hacerse con un buen juego de reglas de precisión para que todo quede perfecto. 

En RecyCrafts, estamos como locos con las reglas de precisión Incra, de medición y marcaje, que hemos descubierto en Comercial Pazos. Nos encantan por su calidad, su facilidad de uso y como no, por su precisión.Las reglas Incra están fabricadas en acero, de acabado mate y sin reflejos para facilitar la lectura del posicionamiento o plano de trabajo. Su diseño de rejilla permite encontrar fácilmente la medida y poder marcar con un portaminas.

Estas son algunas de las herramientas de precisión que no pueden faltarte en tu caja de herramientas: 

La regla de ángulos Incra o transportador de ángulos, es un instrumento imprescindible a la hora de fabricar algún elemento con ángulos no rectos. También sirve para copiar un ángulo de un determinado sitio y trasladarlo al elemento que estés fabricando.La escuadra de precisión garantizada Incra 7" es básica para los trabajos de carpintería ya que con ella podrás comprobar el ensamblaje de un mueble  y además podrás trazar líneas perpendiculares o a 45º respecto al canto de un tablero. 

La Regla En T Incra 150 Mm se utiliza para dibujar con un juego de escuadras, las cuales se deslizan de un lado a otro y de arriba hacia abajo, transportando las líneas o ángulos. Su estructura está formada por una cabeza y un cuerpo, Perpendiculares entre sí y se utiliza para realizar dibujos técnicos (especialmente los arquitectos) sirve para trazar líneas rectas horizontales y tiene en uno de sus extremos un soporte ( lo que le da forma de T) que se adapta a la mesa de dibujo y que le permite rodar hacia arriba y abajo, además sirve de apoyo a los cartabones para trazar las lineas verticales.

Si quieres más información entra en Comercial Pazos ¡Un universo por descubrir!