RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
27 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Puertas y muebles de madera muy especiales

Reportaje
30 de Abril de 2018

¿Estás buscando puertas y muebles de madera originales? Seguro que te apetece darle un toque personal a tu nueva vivienda pero además de diseño buscas calidad. Hoy os hablamos de una marca muy especial, Irusu Desing, cuya especialidad son las puertas y muebles de madera artesanales pero con un diseño muy fresco. Diseños a medida trabajados a mano hasta el último detalle. 

Puertas con riel estilo granero.

 

La especialidad de esta marca son las puertas estilo granero con riel. Hechas a medida y con diseños que personalizan según el gusto y estilo del cliente. Puertas muy originales que se adaptan a cualquier espacio sin necesidad de obra. Normalmente se instala con un riel al aire y un sistema de poleas sobre el que se desliza la puerta pero existe la posibilidad de otras opciones.

Estas originales puertas son modelos inspirados en los antiguos graneros pero se pueden adaptar a cualquier estilo de vivienda. Industriales, rústicas o lacadas en diferentes colores ¡Son extraordinarias!

Cabeceros

 

Los cabeceros de Irusu desing son también preciosos. Este está realizado con azulejos vintage y madera. Calidad, sencillez y tendencia para darle un toque muy personal a tu dormitorio. 

Estanterías

¡Esta estantería nos encanta! Inspirada en las tradicionales cajas de fruta que se unen hasta crear un panel que además de ser práctico, es muy decorativo.

Y esto no es todo. Mostradores, mesas, casetas de perro, objetos decorativos... cualquier objeto realizado en madera. Solo tenéis que consultar y os hacen el trabajo a la medida ¡Un descubrimiento!

Imágenes: Irusu Desing

Si queréis ver otro artículo relacionado con el tema de la madera pincha aquí