Armarios Magix. Todo en orden en un pispás
Trasteros patas arriba, talleres desordenados, terrazas llenas de trastos ¡Se acabó! Leroy Merlin te da la solución con los armarios de resina Magix. Si además no eres muy manitas, no tienes excusa porque es muy sencillo de montar y en un minuto estará listo y preparado para que almacenes tus cosas.
Tener todo en orden es una ventaja para localizar más rápido utensilios, herramientas y todo necesarios para realizar bien nuestro trabajo.
Al ser modular puedes colocar cada módulo como más te apetezca. Combinarlos de manera independiente o como te sea más cómodo y útil ya que se acoplan unos a otros para que puedas realizar tu propio diseño del espacio.
Está fabricado en resina plástica con lo que protege el contenido de la humedad y es bastante ligero de manejar.
Y si te está dando pereza el montaje ¡olvídate! solo necesitas 60 segundos para montarlo. Sin herramientas ya que cada kit viene con todo lo necesario para su montaje.
Si en un momento dado necesitas más espacio, solo tienes que añadir un módulo nuevo. Puedes ponerlos sobre el suelo o anclarlos a la pared si lo necesitas. Los armarios Magix son una solución sencilla y estupenda para tener todo a mano, protegido y en orden.
Imágenes: Leroy Merlin
Más ideas para poner en orden tus espacios aquí