RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Noviembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Herramientas para los amantes del bricolaje

Reportaje
12 de Marzo de 2018

Bricolajeros, manitas, fanáticos del reciclaje ¡Estáis de enhorabuena! Black+Decker  lanza su nueva gama de herramientas 12V para los amantes del bricolaje. Una variedad de herramientas diferentes con un diseño compacto y manejable pero con un rendimiento muy profesional. 

Herramientas innovadoras, pequeñas y ergonómicas pero completamente eficientes y lo mejor, con una batería, compatible con cualquier herramienta de la gama 12V.

La Nueva gama 12V de BLACK+DECKER  cuenta con una gran variedad de herramientas :

Taladro Atornillador 12V: Con potencia y velocidad suficiente para taladrar en madera, metal y realizar todo tipo de tareas de atornillado.

Sierra de Calar 12V: Compacta y ligera perfecta para realizar cortes en línea curva y recta. 

Lijadora de detalle 12V: De diseño compacto y múltiples posiciones de agarre, ofrece una mayor facilidad de uso en todo tipo de tareas de lijado.

Linterna 12V: Una linterna LED ideal para iluminar el área de trabajo.

Batería 12V USB 1,5Ah de Litio: Compatible con cualquier herramienta de la gama 12V, gracias a los puertos USB y micro-USB 2A, los usuarios podrán cargar sus dispositivos móviles en cualquier parte.

Con todas estas ventajas te animarás a comenzar tus proyectos de bricolaje. A partir de ahora será mucho más fácil arreglar, decorar y reciclar con la tecnología más puntera de las herramientas de la gama12V de Black+Decker. Acabados profesionales para que tus proyectos queden perfectos.

Imágenes: Black+Decker

Si quieres ver más productos Black+Decker pincha aquí