Todo para el bricolaje... ¡con un clic!
ManoMano.es es el primer mercado online especializado en bricolaje y jardinería. Sin moverse de casa se puede acceder a un amplio catálogo de productos y primeras marcas.
Bricolaje, decoración y jardinería asequibles
Su objetivo prioritario es el de hacer del bricolaje algo fácil y asequible para todos, ya se trate de novatos en el arte del bricolaje y el DIY (Do It Yourself) o de grandes expertos. Por eso, este marketplace recién inaugurado en nuestro país pone al alcance de todo el público catálogos con 60.000 productos de pequeñas y medianos productores, en su práctica totalidad españoles, que han sido cuidadosamente seleccionados por su fiabilidad y precios competitivos. En ManoMano.es se les garantiza a todos ellos una amplia difusión por Internet y la posibilidad de negociar tarifas preferenciales para los clientes.
Hay de todo para elegir: desde las herramientas más básicas para el manitas que empieza a productos y herramientas para los aficionados más avanzados. Además, ManoMano ofrece asesoramiento técnico de expertos en las distintas materias antes, incluso, de que se realice de la compra.
¿Cómo funciona?
Cuando el cliente realiza una compra de su producto, ManoMano envía la orden al vendedor y éste lo entrega directamente al cliente. ManoMano retiene el pago en una cuenta de depósito en garantía hasta que el cliente ha recibido su compra y está satisfecho con la orden. El tiempo de entrega y el coste del transporte son a cargo de cada vendedor y varía; en cuanto al plazo de entrega, oscila entre 24 horas y un máximo de dos semanas.
Intermediario y algo más
El papel ManoMano es el de un intermediario que vela para que todo el proceso se realice correctamente y acompaña al cliente durante la compra para que sea lo más sencilla posible . El catálogo de productos es accesible desde cualquier dispositivo, ya sean ordenadores, tablets o smartphones. Además, desde el sitio web se ofrece la posibilidad de ponerse ponerse en contacto directamente con el vendedor y también dispone de un servicio de atención al cliente que está operativo de lunes a viernes, en horario de oficina y con un coste de llamada local.