RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
13 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

KELE voy a hacer: estilismo, reciclaje... y más

14 de Octubre de 2015

KELE voy a hacer no solo se dedica a crear decoración a la carta, también incluye un interesante servicio adicional (y he aquí la novedad): el reciclado de los muebles que hay en la vivienda del cliente, que se conservan y se transforman de manera sorprendente. 

 

KELE voy a hacer surge de la idea  "renovarse o morir". Esta pequeña empresa, tal y como figura en su tarjeta de presentación, ofrece "estilismo de Interiores y Home Staging". Aunque su servicios van más alla: si se quiere modernizar un piso pero conservando el mobiliario, o se ha heredado el caserón de los abuelos, que es horroroso de feo, o se quiere hacer más atractivo un apartamento a la hora de alquilarlo o venderlo, KELE lleva a cabo un trabajo integral que no solo incluye la decoración, sino también la renovación de los muebles que ya tenga la vivienda. Y si se está buscando algo diferente, ayuda a encontrarlo.

Una segunda oportunidad

"Nos encanta crear ambientes con muebles desgastados o recuperados y material de derribo, dar una segunda vida a viejas piezas y objetos antiguos. Por eso no importa si hay mobiliario en la casa: es increíble el partido que se puede sacar de él después de una buena sesión en nuestro atelier", nos cuenta Raquel Muñoz, alma mater de este proyecto, que también vende muchas de las piezas que restaura. 

 

 

Esta metamorfosis  convierte butacas destartaladas, mesas con un aspecto deslucido, o  cómodas  ocultas bajo capas y capas de barniz en preciosas piezas de estilo vintage e industrial, o con un aire shabby y boho chic muy actual.

Plazos de entrega

El tiempo de realización depende del tipo de trabajo que sea. Si se trata de una estancia de la casa, un mueble, un montaje para fiesta... el tiempo varía de una o dos semanas, pero a veces bastan un par de días para que cualquier rincón, por oscuro que sea, brille como se merece. Para ver todos los servicios de esta empresa, los muebles en venta y sus precios, entra  en su página web: www.kelevoyahacer.com.