RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Abril de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Aire acondicionado Mitsubishi

Reportaje
5 de Febrero de 2018

A pesar del frío que hace en unos meses llegará el calor y hay que prepararse para ello. Mitsubishi Electric, serie MSZ-LN Kirigamine Style, es una nueva y revolucionaria gama de aire acondicionado que te permitirá superar las altas temperaturas del verano, además de tener un diseño de vanguardia

Con una estética sencilla y armoniosa que se integra en cualquier tipo de decoración. Su panel es plano, limpio y de líneas rectas, por lo que disfruta de una apariencia minimalista que se puede adaptar a cualquier ambiente.

Adaptable a cualquier decoración

Mitsubishi lanza esta serie disponible en cuatro colores exclusivos e intensos: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí que son perfectamente adaptables a los tonos dominantes en la decoración de interiores.

Otra de las ventajas del aire acondicionado de la serie MSZ-LN Kirigamine Style es que dispone de cuatro capacidades, por lo que tienes la posibilidad de adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización, desde grandes salones a pequeños dormitorios.

Silencioso y funcional

De alta eficiencia además es especialmente silencioso. Su nivel sonoro es equiparable al sonido que hace una hoja al caer. 

Es tan funcional que dispone del control vía WIFI MELCloud, una App gratuita que permite gestionar el equipo a través de Smartphone, Tablet o PC y configurarlo así antes de llegar a casa.

 Respetuoso con el medio ambiente

Una de sus características más distintivas son sus filtros, que aseguran un aire más limpio gracias a su potencia  de plasma capaz de retener partículas diminutas. Está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente.

Y por si fuera poco previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad y mejora su rendimiento durante toda su vida útil. 

¡Mitsubishi Electric, serie MSZ-LN Kirigamine Style, es increíble! Un verano confortable, fresquito y sano.

Imágenes: Mitsubishi

Si te interesa la decoración mira este otro reportaje