RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Ideas para ordenar y ganar espacio 

Guía paso a paso
28 de Marzo de 2016

Te proponemos una excelente idea para ganar espacio en la casa: recicla cubos de cinc o de metal, píntalos de colores y atorníllalos a la pared. ¡Ya tienes un sistema de lo más decorativo y útil para mantener el orden!

Materiales necesarios

  • Cubos de metal o de cinc
  • Pintura para esmalte
  • Cinta de pintor o carrocero

Herramientas

  • Taladro atornillador Uneo Maxx, de Bosch con broca de 4 mm.
  • Pistola de pulverización PFS 3000-2

Llaves, cartas, bufandas… cuando llegas de la calle ¿dónde dejas todas estas cosas? La entrada es un buen lugar para instalar un mueble de almacenaje en el que tenerlas a mano. He aquí una solución tan decorativa como útil: recicla un conjunto de cubos de cinc, o simplemente de metal, píntalos colores alegres y atorníllalos en posición horizontal a la pared. Una estupenda propuesta DIY.

Un proyecto de Bosch Bricolaje, que puede hacerse en cuatro pasos con la herramienta Uneo Maxx, que taladra, percute y atornilla. Además, forma parte de la familia Power4all, por lo que se puede intercambiar su batería de litio de 18 V con todas las herramientas que forman parte de la misma.

<

1. Coloca cinta adhesiva en forma de cruz en cada base de los cubos para marcar 4 puntos equidistantes. Estos puntos servirán para atornillarlos a la pared. 

<

2. Perfora las bases de cada uno de los cubos de cinc en los puntos marcados. Puedes usar una broca de 4 mm y la herramienta en su función de percusión. Luego, haz los agujeros en la pared.

<

3. Pinta los cubos metálicos. Elige pintura específica para metal en los colores que más te gusten.  Quedarán impecables si utilizas una pistola de pintor con pulverización fina, PFS 3000-2, que nos permitirá dar color de manera limpia, cómoda y sencilla.

<

4. Atornilla por último los cubos a en los agujeros marcados previamente en la pared. No hay necesidad de que cambies de herramienta. Combina los colores formando un conjunto bonito.... ¡Y listo!