RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Una casa con encanto de bajo presupuesto

Reportaje
2 de Febrero de 2017

¿Te mudas y tienes poco presupuesto? ¿A tu vivienda le falta encanto? Conseguir ese toque sofisticado y personal que tanto te gusta es posible con un poco de imaginación. Hay que tener los ojos bien abiertos para saber ver las posibilidades que cada pieza te inspira. Pierde el miedo ¡Todo es posible!

Hacerse con algunas piezas de calidad es importante. Invertir algo más en un sofá cómodo, alguna silla y por supuesto un buen colchón, es imprescindible.

Combinar muebles de calidad con piezas más económicas, puede dar un resultado estupendo si sabes disponerlos con gracia. Retales, papeles pintados, espejos comprados en rastrillos, piezas antiguas, flores... crearán un ambiente muy personal y chic. 

 

Las lámparas suelen ser caras. Hacer un traslado y ver durante meses las bombillas colgando del techo es un clásico.

Componer una lámpara reciclando objetosnes una opción divertida y muy original que aporta un toque de divertido en cualquier estancia.

Esta lámpara DIY, tipo pajarera, es muy sencilla y resulta de lo más original. Da un toque de color y permite que la luz pase perfectamente a través de la rejilla. Puedes hacerla con una malla de rafia, las hay de todos los colores y resultan muy ligeras.

 

Una de las inversiones más importantes para la casa es la de un buen colchón ¡el descanso es lo primero! Si no tienes presupuesto suficiente para un canapé o somier, lo puedes realizar con palets. La estructura es resistente y muy versátil, además de económica.

Las posibilidades son muchas. Desde una cama sencilla a una más elaborada, según el uso que quieras darle. La estructura puede variar según la cantidad y el tipo de palets, para añadir elementos de almacenaje y unas mesillas.

  

Los muebles heredados o comprados en chamarilerías y rastrillos son una opción económica y dan mucho juego. Con una buena limpieza y una mano de pintura puedes conseguir una transformación increíble. Las pinturas a la tiza de Xylazel, son decorativas y de muy fácil aplicación, además, el resultado es espectacular. 

¡Un toque de distinción!

 

Los colores neutros y claros en paredes reflejan la luz y amplían espacios, pero un toque de color en paredes y objetos decorativos personaliza la estancia y da alegría al espacio.

Más tips sobre decoración aquí

 Imágenes: Homelisty, Mlle jesais toutDeco cool