RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
22 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Una pintura ¡que da alas a tu brocha!

Reportaje
23 de Julio de 2015

Aspecto envejecido, lacado o el tan de moda efecto chalk paint. ¿Cuál es el acabado que más te gusta para ese mueble viejo que estás pintando? Sea cual sea, ahora puedes conseguirlo con un solo producto Una pintura que encierra miles de posibilidades decorativas. ¡Pruébala! Nosotros ya lo hemos hecho.

 

Reciclar, pintar muebles para darles nueva vida, redecorar, volver a pintar… A todos aquellos a los que nos apasiona la decoración, la restauración y el reciclaje de muebles nos encanta contar con buenos productos que te ayuden en tu labor, que sean versátiles y que se adapten a todas las posibilidades que se te ocurran.

Pues  el Esmalte Acrylic de Bruguer es uno de estos productos. Tiene varias ventajas que merece la pena destacar, pero una de las que más me ha gustado es que sirve para pintar cualquier tipo de superficie, ya sea madera, metal o PVC, sin tener que aplicar una imprimación previa. Esto es un punto a su favor, ya que nos ahorra tiempo y esfuerzo.

Acabado a la tiza con el Esmalte Acrylic

Esa facilidad de uso de la Chalk Paint, que pinta lo que quieras sin imprimación previa que valga, es una de las cosas por la que está causando tanto furor y que la convierten en la pintura del momento. Su facilidad y comodidad a la hora de utilizarla.

El Esmalte Acrylic comparte esa ventaja con la Chalk Paint, y también otras cosas, ya que si eliges su acabado mate, lograrás ese efecto empolvado, grueso y opaco que tiene la famosa pintura de tiza.

El sorprendente esmalte está disponible en una amplísima gama de colores y, además del mate, puedes escoger su acabado satinado. Así se abre ante ti un mundo de posibilidades donde podrás crear pátinas, un aspecto envejecido como el de esta cómoda, acabados lacados, decapados en blanco, etc.

Para cualquier objeto, en cualquier momento

No importa qué es lo que quieres pintar. Tampoco dónde ni cuándo, ya que el Esmalte Acrylic es muy cómodo de usar y no te dará ninguna pereza abrir el bote, empuñar la brocha y ponerte manos a la obra. Como está formulado a partir de resinas acrílicas, se diluye y se limpia fácilmente solo con agua. Así que, una vez hayas terminado, no tendrás más que limpiar la brocha debajo del grifo y ¡listo!

¿No te parece un producto increíble? Cuando lo pruebes no podrás dejar de usarlo. ¡Lo pintarás todo!