Decora tu mesa con hojas de palma
Decorar la mesa en verano para tus comidas informales y fiestas es muy divertido. Crear atmosferas refrescantes y dar un toque de color con elementos decorativos sencillos y económicos no tiene por qué ser complicado. Jugar con flores, frutas, conchas, estrellas de mar, manteles y platos. Hacer mezclas con la vajilla y la cristalería da mucho juego y si además creas una pequeña escenografía con esta idea de Delia Creates vas a triunfar.
Los materiales necesarios son muy pocos y bastante económicos:
- cartulinas. Si eliges varios tonos de verdes dará mucho más juego
- tijeras
- pajitas
Pincha aquí para descargar las plantillas de las hojas de palma en dos tamaños
Mezcla y combina las hojas de dos tonos diferentes insertando en la pajita y haz más refrescantes tus bebidas. Un vaso con mucho hielo, una rodaja de limón e incluso una brocheta de frutas y estas divertidas pajitas darán un toque muy alegre y refrescante y tus invitados estarán encantados.
Un frutero decorado con grandes hojas de palma creará un ambiente tropical, elegante y sencillo. Un toque de distinción que está al alcance de cualquiera. Una mesa muy chic sin grandes desembolsos económicos.
Y si quieres marcar el camino hacia tu casa o a la mesa, solo tienes que hacer una plantilla y decorar con pintura Chalky spray de Xylazel en cualquiera de sus preciosos tonos. ¡Viva el verano!
Imágenes: Delia Creates
Otras ideas para decorar tu mesa aquí