RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Recycrafts en los talleres del Deco Espacio de Leroy Merlin

Reportaje
13 de Octubre de 2015

Leroy Merlin celebró su primera edición de Deco Espacio el pasado fin de semana en Madrid. Una fiesta del DIY donde los asistentes pudieron aprender nuevas técnicas de manualidades y decoración. Recycrafts estuvo allí.

El pasado fin de semana, durante el puente del Pilar, el centro de Madrid fue el escenario en el que se celebró un evento de lo más divertido al que estaban invitados todos los amantes de la decoración y los proyectos DIY. El gigante del bricolaje y la decoración, Leroy Merlin, celebró una gran fiesta a la que pudieron asistir todas aquellas personas interesadas por el interiorismo, el mundo handmade y la decoración.

 

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre se celebraron numerosos talleres que se impartieron de forma gratuita a todos aquellos que quisieron asistir. ¡Y Recycrafts no iba a perdérselo! Así que nos acercamos hasta el Impact Hub, lugar que acogió el DecoEspacio y que está en el madrileño barrio de las Letras, para impartir tres talleres, a cual más interesante.

Comenzamos convirtiendo una sencilla caja de madera sin tratar en un contenedor muy chic. También enseñamos a hacer un cartel vintage con chalk paint. Y el último día ayudamos a los asistentes a crear un perchero infantil con una tabla de palet. Todos proyectos muy interesantes que os enseñaremos paso a paso, aunque el tutorial del cartel vintage con chalk paint ya lo publicamos hace tiempo.

En cualquier caso, lo divertido del DecoEspacio, más allá de los talleres tan creativos que se impartieron o de las técnicas que se enseñaron, fue ver como la magia del DIY lo invadía todo. ¡Todo un sueño para deco lovers!

 ¿Estuviste en alguno de los talleres? ¡Entra en nuestro Facebook para ver el álbum de fotos! Y no te olvides de regalarnos un Me gusta... ;).