RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
27 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Decoradores e interioristas toman Madrid

Reportaje
22 de Febrero de 2018

Este mes decoradores e interioristas abren las puertas de las mejores firmas del sector para que recrees todos tus sentidos y conozcas de primera mano a los mejores profesionales. Artes decorativas, oficios tradicionales y materiales se aúnan para crear espacios de ensueño. Dos eventos culturales, Casa Decor  y Antique & Chic, imprescindibles para todos los amantes de la decoración y las antigüedades.

Casa Decor

Casa Decor en su 53ª edición es un evento que esperamos siempre con ganas. En esta ocasión, del 15 de febrero al 25 de marzo, en el edificio de la calle Francisco de Rojas, 2, recuperado por The Corner Group. Un espacio maravillo construido en 1900. Un edificio señorial con 68 ventanas abalconadas que lo llenan de luz y  sensaciones, con un total de 67 espacios intervenidos por diferentes decoradores, cada uno con su impronta personal, pero claramente inspirados por las artes decorativas del movimiento Arts&Crafts.



En la paleta cromática de esta edición predominan los tonos empolvados verdes, rosas, grises y melocotón y una clara tendencia al tropicalismo con murales de flores, pájaros y paisajes selváticos. Un ambiente que te envuelve y en el que los aromas también tienen su protagonismo.

En cuanto a materiales, piedra, mármol, caliza y textiles, como el terciopelo, bajo los que en muchos casos se camufla la tecnología más puntera.

Antique & Chic

Antique & Chic es otro evento que comienza a ser imprescindible. Un espacio para los amantes de las antigüedades, que se celebra en la calle Serrano, 2.  Durante 5 días (del miércoles 21 al 25 de febrero) y en el que participan más de 30 profesionales del mundo de los anticuarios, almonedas y brocantes. Un paraíso para todos los que estéis buscando piezas excepcionales y donde podréis asesoraros directamente con los profesionales para escoger lo que mejor se adapte a vuestros espacios y gustos. 

Decoradores e Interioristas toman Madrid en febrero para que disfrutes a tope y no te pierdas nada ¡Disfruta de estas citas con la decoración!

Imágenes: RecyCraftsAntique & Chic

Si quieres ver otro reportaje sobre decoración pincha aquí