RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Abril de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Color Revelation, nuevas tendencias Valentine

Reportaje
7 de Febrero de 2019

Cada vez damos más importancia al color de nuestra paredes y cada vez tenemos más opciones para elegir. Este año la marca de pinturas Valentine nos muestra las últimas tendencias en colores en la 54 edición de Casa Decor. Una cita indispensable para todos los profesionales y amantes del interiorismo y la decoración.

Valentine presenta cuatro gamas cromáticas: Neutral Revelation, Red RevelationBlue Revelation y Green Revelation. Un total de 40 colores empolvados y elegantes que embellecen las paredes de los hogares.

 Neutral Revelation

Los tonos de la niebla, de la arena del desierto, de la espuma de una cascada, las rocas grises, el lino y el algodón, el mármol de Carrara, el color de la calma... Una paleta cromática elegante que combina perfectamente con la madera natural, los blancos, grises y verdes. Perfecta para crear paz a tu alrededor.

Red Revelation

Esta paleta está inspirada en cálidos atardeceres de nubes rosadas, las plumas de una flamenco, las rocas de una playa, las paredes del Gran Cañón, un bouquet de flores lilas. Suavidad y romanticismo para los más atrevidos. El rosa combinado con amarillos, azules, blancos o grises.

Blue Revelation

El cielo y el océano como inspiración para esta gama cromática de azules. Desde el azul grisáceo al azul tirando a violeta. Un tono para cada estancia o paredes en distintos tonos de azul en una misma habitación, eso ya depende de ti ¡Atrévete!

Green Revelation

Exuberante, el color de la naturaleza en todo su esplendor. El verde de un bosque de helechos, de las plantas suculentas, de una laguna fresca donde nadar tranquilo, el color de los fondos marinos del Caribe, el de la malaquita, el verdegris del cielo y el mostaza de las hojas otoñales. Calma y frescor en tus paredes.

Naturaleza y color para emocionarte. Visita el espacio de Valentine hasta el 10 de marzo en Casa Decor  ¡Te va a encantar!

Imágenes: Valentine

Más ideas de decoración aquí