RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Decora tu otoño

Reportaje
16 de Octubre de 2017



Este año más que nunca ¡tenemos ganas de otoño! El verano se está alargando demasiado y ya nos apetece recogernos en nuestras casas para hacer otras actividades. Leer, escuchar música y ver películas tirados en el sofá bajo cálidas mantas ¡Nos chifla!. Hoy os damos unos sencillos tips para conseguir ese aspecto cálido y apetecible de hogar

Colores, texturas, telas y hasta arreglos florales cambian de aspecto en otoño y queremos transportarnos a bosques con olor a tierra mojada para luego regresar a nuestro cálido hogar y tomar una taza de chocolate caliente bajo el suave tacto de una manta.

Mantas y Plaids ¡Que placer!

 

Mantas o plaids, cualquiera de las dos cosas. Unas más gruesas para los días más fríos, otros más ligeros y todos amorosos. de mohair, algodón, efecto piel o terciopelo. Combinadas con el sofá y los sillones, son un complemento práctico y decorativo. No hay porqué invertir mucho si tu presupuesto es bajo porque en las tiendas low cost las puedes encontrar ideales. ¡Tápate!

Cojines y almohadones

 

Y si las mantas son un clásico, los cojines y almohadones son imprescindibles. De colores más cálidos que en verano dan color y confortabilidad a nuestro descanso. Puedes tener fundas intercambiables para cada estación y solo con ese cambio dar otro aspecto a tu casa en cada estación. ¿A que es buena idea?

Mantelerías ¡Comer es un placer!

Manteles y tu y yos de colores cálidos y texturas más gruesas. Con dibujos de frutos de temporada por ejemplo dan un toque especial a tus comidas

Flores, flores y más flores

Y como el reciclaje es lo nuestro y no hay nada que nos guste más que las flores, decorar con flores secas en otoño nos parece lo más. Aprovechar las flores de temporada para secarlas y decorar el hall, las habitaciones e incluso el baño haciendo arreglos tan cucos como el de la foto. Un toque romántico de lo más sutil. Ramas de acebo, piñas, nueces y semillas compuestas de formas originales. Pequeñas naturalezas muertas para "dar vida" a tu nuevo hogar otoñal.

imágenes: Annabel JamesSofter and Wild LTDUrbanara April and the Bear

Más sobre decoración aquí