RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
13 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Nuevo sellador transparente de alta calidad

Reportaje
5 de Marzo de 2015

Este comienzo de año nos ha traído una novedad fantástica para bricolaje y construcción. La firma Sika,  referente mundial en tecnología de sellado, impermeabilización y productos adhesivos, lanza Sikaflex® Crystal Clear: un nuevo producto adhesivo y sellador con la particularidad de ser completamente transparente.

Desarollada a partir de uno de sus productos estrella, Sikaflex 11FC® (un todo-terreno bien conocido por todos los aficionados bricolaje), esta nueva versión tiene todas sus propiedades… pero al mismo tiempo ofrece una transparencia total.

Todo tipo de aplicaciones

Las aplicaciones de Sikaflex® Crystal Clear son muchas, y muy interesantes. Por ejemplo, es el producto perfecto para sellar uniones en recipientes de cristal o metacrilato: acuarios, contenedores, urnas protectoras… La impermeabilidad y la estanqueidad quedan completamente aseguradas. La resistencia de este producto es tal, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La impermeabilidad y la estanqueidad quedan completamente aseguradas.

La mejor adherencia

Sikaflex® Crystal Clear ofrece una adherencia fantástica en la mayoría de los soportes. En RecyCrafts.com lo hemos utilizado con madera, cristal, metal (aluminio y acero), resina y cerámica, y en todos los casos la adhesión ha sido perfecta, así como la estanqueidad. Por ejemplo, es estupendo para sellar la unión entre el perfil de acero de una mampara de baño y una pared de cerámica: aunque la pared sea de un color oscuro e intenso, la transparencia del producto hará que pase inadvertido. Nada que ver con las clásicas siliconas blancas, que por otra parte terminan llenándose de moho…

Pega sobre soportes húmedos

En RecyCrafts.com hemos probado Sikaflex® Crystal Clear, y os garantizamos que se adhiere perfectamente sobre los soportes húmedos porosos. Además, no desprende olor (lo que lo hace perfecto para uso doméstico) y endurece sin retracción. En bricolaje, su uso es muy extenso: lo podéis emplear para pegar espejos, cristales… Una sugerencia: unos pequeños tiradores de metal pegados con Sikaflex® Crystal Clear al espejo de la entrada serán el mejor lugar para colgar las llaves.

Es estupendo para sellar la unión entre el perfil de acero de una mampara de baño y una pared de cerámica

 

En este vídeo podéis comprobar la versatilidad de Sikaflex® Crystal Clear. Sin duda, será uno de los productos estrella para el bricolaje y la construcción de esta temporada. ¡Nosotros ya lo hemos incorporado al taller!