RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Abril de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Recicla tus muebles con pintura

Reportaje
20 de Marzo de 2019

¿Te gustaría renovar tus muebles y no te llega el presupuesto? Recicla tus muebles con pintura. Te resultará sencillo, económico y divertido y con las pinturas Xylazel el resultado será increíble. Si eres creativo puedes hacer mil diseños originales. Te damos algunas pistas para que te animes ¡A pintar!

¡No gastes más! No es necesario invertir más dinero, reciclar es cada día una actividad más integrada en nuestras costumbres. Aprovechar y transformar nuestros muebles para ahorrar y cuidar el medio ambiente es la mejor opción.

Desde un antiguo banquito de madera rústico, hasta una alacena vintage. Con un cambio de color en tonos pastel les puedes dar un aire shabby chic muy afrancesado. Con la pintura al agua efecto tiza Rust-Oleum Chalky Finish cualquier proyecto te va a resultar sencillo. Su efecto empolvado le va a dar a tus muebles un aspecto dulce y romántico. Lo puedes aplicar sobre cualquier superficie, incluso metal o plástico sin necesidad de imprimación y además tienes una amplia gama de colores ¡Te van a encantar!

Si lo tuyo es el color ¡Ponte en marcha! Xylazel Spray FullColour te facilita la tarea. Dibuja tu diseño sobre un papel y elige los colores que más te gusten: Verde, amarillo, naranja, rojo, gris... Ideal para trabajos de decoración tanto en interior como en exterior. De rápido secado y acabado uniforme. Un momento creativo muy divertido para casas con personalidad. También puedes combinar con Xylazel Spray Renew it, más colores en satinado, brillo o metalizado ¡Una explosión de color!

¿A que nunca te habías planteado pintar tu viejo sofá? Pues ahora es posible. Ya no tendrás que tirar el viejo sofá de herencia que tanto te gusta pero que está tan gastado. Con las increibles pinturas chalk paint  podrás renovar tu sofá, ya sea de tela o de piel. 

Solo tendrás que limpiar la superficie, diluir la pintura en agua y empezar a pintar. Cuando obtengas el efecto cubriente deseado lija con una lija de grano fino y aplica la cera de acabado. Después de un par de días vas a alucinar con el resultado.

Imágenes: Dcoracao, Decoratrix, FurnmakerEstiloydeco

Si quieres más ideas de decoración pincha aquí