RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
21 de Septiembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Cortar y grabar con tecnología puntera

Reportaje
26 de Julio de 2018

Que la tecnología bien entendida nos facilita la vida es un hecho. En la actualidad tenemos la suerte de contar con máquinas increibles que nos ayudan a realizar trabajos de una manera más sencilla y rápida. 

Os presentamos la Fresadora CNC 700X500 Mm y la Grabadora y Cortadora CNC láser, ambas de la marca NOMAD y de venta en Comercial Pazos. Para realizar trabajos increíbles en madera, cuero, plástico, composite y otros materiales. 

La fresadora más versátil: ¡puede con todos los materiales!

Si estabas buscando esa herramienta que te sirva prácticamente para todo, sin la que no puedes "vivir"... ¡La acabas de encontrar! La Fresadora CNC 700X500 Mm  robusta y fácil de manejar, para que realices trabajos de precisión de una manera increíblemente sencilla. Es una máquina versátil como pocas; y como no incluye el motor de fresado, podrás acoplar uno propio y aprovechar todas sus ventajas. Los expertos de Comercial Pazos  nos han recomedado el motor RT0700C de 710 W, con toda la calidad de una de nuestras marcas favoritas: Makita.

Sin embargo, si hay algo que nos ha gustado de esta súper herramienta es su capacidad de adaptación a todos los materiales. Además de la clásica madera, con ella podrás realizar todo tipo de trabajos decorativos y de DIY en plástico, aluminio o composite. 

¿Quieres más razones para probarla? Pues ahí va otra: en Comercial Pazos la encontrarás a un precio muy recomendable. ¡No te lo pierdas!

... Y una grabadora láser para tus trabajos de artesanía

Apúntate su nombre: Grabadora y Cortadora CNC OKU A3. Al igual que la fantástica fresadora que acabas de ver, también es un lanzamiento de Nomad Technologies destinado a hacer la vida mucho más fácil a los amantes del bricolaje, la decoración y los trabajos de artesanía. Funciona con láser de fácil manejo, que permite grabar cualquier imagen digital (fotografías o diseños vectoriales en escala de grises) sobre múltiples materiales. 

¿Cuáles son las ventajas de esta máquina? Aparte de su sencillez de uso, también cuenta con un chasis de aluminio que resulta ligero y resistente. El láser de la cortadora permite realizar dos tipos de trabajo: grabado y corte. La opción de corte es genial para dar formacon precisión milmétrica a tableros finos, cartón e incluso metacrilato.

Para realizar grabados con la Grabadora y Cortadora CNC OKU A3, los materiales más adecuados son la madera, balsa, plástico, papel, cuero, hueso, goma EVA, metacrilato opaco, piedra negra... ¡Y muchos más! En cuanto al corte, pruébalo sobre madera, cuero, cartón, cartulina, tela, metacrilato opaco, goma EVA... Atención, porque en este caso y dependiendo del material, tendrás que trabajar con planchas de grosores entre 2 y 5 mm máximo. 

Estas dos herramientas son lo que necesitabas para completar el equipamiento de tu taller. Cuando las pruebes, ¡no podrás pasar sin ellas! Pásate a conocerlas por la tienda de Comercial Pazos  e infórmate de todas las ventajas

Imágenes: Comercial PazosMadeheart

Si quieres saber más sobre maquinaria y herramientas, haz clic aquí... ¡Y empieza a descubrir las posibilidades del bricolaje!