Recicla tus muebles ¡dales una segunda vida!
¿Aburido de tus viejos muebles? Dales una nueva oportunidad aprendiendo las técnicas de restauración tradicional y las últimas tendencias en decoración en Con Otra Mirada, un taller amplio y luminoso donde no solo aprenderéis, también os divertireis con cada trabajo.
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Con Otra Mirada, espacio único e interesante que es muchas cosas a la vez: tienda de decoración, local para realizar eventos, exposiciones y home staging... Hoy os hablamos de sus interesantes clases de restauración y reciclaje creativo.
Mónica Scheffler y el resto del equipo que forma Con Otra Mirada, os enseñan de manera profesional y divertida todas las técnicas de restauración, así como diferentes técnicas de pintura decorativa con las que podréis transformar cualquier pieza. Resultan también prácticas e interesantes, las técnicas de tapizado con las que transformar viejas sillas y sillones para dar a vuestros muebles un aire actual, nuevo y muy original.
Un mueble heredado o en mal estado, recobra su belleza y un nuevo look al pasar por las manos de un buen restaurador.
Eliminar carcoma, lijar, limpiar, teñir muebles, recuperar herrajes... todo esto y mucho más lo podréis aprender de la mano de Mónica y su equipo.
Transformar piezas antiguas
Una idea muy actual y divertida es la transformación de muebles clásicos u objetos, que en principio no fueron concebidos como tales, en ideas decorativas, sugerentes y muy prácticas.
Transforma el aspecto de tus muebles, dales un acabado moderno siguiendo las últimas tendencias o encuentra utilidades alternativas a piezas que ya has desechado. Aunque algunos objetos parezcan inservibles a primera vista, seguro que tienen una utilidad con el tratamiento y los productos adecuados, o simplemente, conviértelos en divertidos elementos decorativos que te sorprenderán por su belleza y originalidad.
Por muy deteriorado que esté un mueble, podréis devolverle el aspecto original, o cambiar radicalmente su aspecto mediante la aplicación de diferentes técnicas.
Transformar un entorno aburrido o pasado de moda en un espacio confortable y con chispa, está al alcance de vuestras manos.
¡ Todo se recicla! Esa es nuestra máxima y la de Con Otra Mirada.
Si quieres saber más sobre este maravilloso espacio: Mónica Scheffler te lo cuenta aquí.
Fotos: RecyCrafts.com.