RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Cabeceros hechos con vinilos decorativos

Reportaje
8 de Marzo de 2015

¿Estás aburrido de la decoración de tu dormitorio? Si quieres renovarla sin arruinarte pero no sabes cómo, hazlo con los vinilos de Dekopraktik. ¡Te encantarán!

Tan solo tienes que deshacerte de tu viejo cabecero (¡no lo tires! Seguro que podrás reciclarlo en el futuro) y cambiarlo por un vinilo decorativo como los de Decopraktik. ¿Ventajas? Todas: resultan visualmente muy atractivos, son económicos, limpios y fáciles de poner, no ocupan espacio…

Es la forma más fácil de cambiar el cabecero y darle un nuevo look a tu dormitorio.

Además, la nueva colección de Decopraktik para el 2015 incluye modelos especialmente diseñados para hacer las veces de cabecero. Entre ellos destaca alguno de sabor marinero, como el Terranova, que se inspira en la madera desgastada de los barcos y lleva redes de pesca y estrellas de mar. Es perfecto ahora que la primavera está ya a la vuelta de la esquina…

También resulta especial el diseño Persianas, que reproduce unas persianas de lamas de madera con un aire muy natural. Y si quieres renovar el cuarto de tus hijos, puedes elegir el modelo Oxford, muy original y divertido. Decorado con remos de piragua es genial para ambientes juveniles (la primera foto del reportaje).

Aunque en un principio los vinilos puedan parecerte una opción demasiado provisional y poco fiable, en realidad son muy resistentes y aguantarán muchísimo tiempo como nuevos. Solo tienes que tener unas precauciones mínimas a la hora de instalarlos, como procurar que la pared esté limpia y sin polvo antes de pegar el vinilo. Si lo haces así, podrás pegarlos con gran facilidad. Y como presentan una máxima adherencia, te durarán lo que tú quieras que te duren. Después los retiras y ¡listo! No dejarán ninguna marca en tu pared.

Puedes echarles un vistazo en www.decopraktik.com