RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Stanley Smart Connect facilita tu trabajo

Reportaje
15 de Noviembre de 2018

Parece que este es el mes de la tecnología en RecyCrafts, y es que nos encanta descubrir como la tecnología se acerca a los elementos más tradicionales para crear un tándem de lo más interesante. En este caso la tecnología y las herramientas manuales de Stanley  se aunan con Smart Connet

¿Cómo puedes tener tu móvil conectado a tus herramientas? ¡Muy sencillo! Smart Connet  es una app gratuita con la que podrás transferir datos desde tu herramienta Stanley con conexión vía Bluetooth a tu dispositivo móvil, utilizar tus herramientas tradicionales Stanley sin conexión para capturar mediciones e introducir los datos manualmente para medidas aislada o para crear planos de habitaciones ¡No es increíble!

Captura de mediciones

¿Te imaginas que comodidad poder grabar las mediciones directamente del flexómetrotradicional  de  Stanley  al móvil? Ahora puedes hacerlo con la aplicación Smart Connect. Si lo que necesitas es una medición rápida,  conecta directamente vía Bluetooth el medidor láser con tu dispositivo móvil.

Si necesitas enviar tus mediciones al contratista puedes hacerlo como imagen o en pdf, además de almacenar tus mediciones en la aplicación para futuras consultas.

 

 

Marcado de fotos

Con Smart Connect  podrás añadir manualmente mediciones a una foto con un flexómetro Stanley o impórtalas directamente desde un medidor láser con conectividad Bluetooth.

Podrás dibujara líneas, círculos, cuadros o cualquier forma para anotar en tu foto y añadir textos y notas.

Una manera muy profesional de organizar tus reformas y compartir con todos los trabajadores implicados.

Medidas claras y detalladas para que no haya errores.

 

 

Dibuja tus planos

Dibuja formas a mano o utiliza rectángulos predefinidos, añade puertas y ventanas con autoajuste a escala de la habitación y añade manualmente mediciones a una foto desde un flexómetro Stanley o impórtalas directamente desde tu medidor láser.

Con esta aplicación no necesitarás libretas ni notas que luego se pierden teniendo que volver a realizar todo el trabajo y podrás compartir todos los datos de manera clara y ordenada  con las personas implicadas en las reformas. Datos claros, acotados, a escala y con todas las medidas.

Además con esta aplicación podrás conectar hasta 5 luces en el área de trabajo mediante bluetooth de forma remota, para tener el área de trabajo iluminada antes de que llegues. Comodidad y muchas ventajas.

Imágenes: Stanley

Si quieres saber más sobre las herramientas Stanley pincha aquí