RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Ideas de almacenaje para tu casa

Reportaje
23 de Octubre de 2017

¿Te pasas el día buscando las gafas? ¿no encuentras los auriculares? Cargadores, cables, clips, pendrive, gomas y hasta medicinas. ¿No sabes como ordenar tantas menudencias?. El orden nos procura paz. Aunque no lleguemos a los límites de la tan mencionada Marie Kondode la que también podemos aprender trucos estupendos mantener un mínimo de orden es importante. 

Ideas de almacenaje de calidad

Ordenar nuestros espacios nos da una sensación de bienestar y paz increíble. pero no siempre es fácil encontrar muebles de almacenaje para objetos pequeños y menos que sean decorativos y de calidad. 

La firma alemana Kare de interiorismo nos sorprende con su serie Cookie. Desde pequeñas cómodas de aspecto vintage muy románticas, hasta cajoneras y mini aparadores para objetos pequeños

 

Pequeños armarios de pared con cajones tipo archivo antiguo cuyos tiradores son diferentes entre sí. Resultan encantadores para un lugar de trabajo e incluso una cocina. Llaves, cordeles, pequeñas cajitas de especias... todo en orden y en su sitio para no perder ni un minuto buscando esas menudencias que se nos escapan de las manos.

Además de decorativos son muy versátiles y quedan bien en cualquier espacio. Ya no te pasarás horas buscando las llaves. 

Imágenes: Kare

Más sobre almacenaje aquí