RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
18 de Noviembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Cera de reparación en barra Unikum para madera

Reportaje
17 de Agosto de 2017

Una casa vivida tiene cicatrices: rasguños en las puertas hechos por el perro, el parqué arañado debido a los juegos infantiles... Eso ya no es problema con las barritas de reparación de Unikum, que encontrarás en Comercial Pazos. Con una extensa gama de tonos de colores para que te lleves el que más se parezca a los tonos que necesitas.

Las barritas de relleno Unikum son perfectas para rellenar agujeros de clavos, nudos de la madera, rasguños de mascotas, golpes, rozaduras y otras imperfecciones. Aptas para usar en maderas barnizadas o lacadas y materiales sintéticos, como melaminas. 

La gama de colores abarca un total de 150 tonalidades de serie, y lo mejor es la posibilidad de poder fabricar colores especiales según muestra. Una ventaja para poder perfeccionar cualquier reparación y dejar tus muebles impolutos. 

Modo de empleo

Para aplicar la cera solo necesitas una sencilla espátula "Unikum" de policarbonato. Aplica la cantidad necesaria de cera para rellenar el deterioro, sin necesidad de emplear calor. Para conseguir tonos intermedios puedes mezclar los diferentes colores en que se suministran las barras.

Listas para aplicar en: librerías, armarios, sillas, mobiliario de baño y de cocina, etc. Jambas, cercos, plafones de puertas. Zócalos y rodapiés. Cajas de altavoces y muebles de TV. Estanterías. Cajones. Cornisas, frisos, revestimientos decorativos y molduras. Tallas.  ¡Muebles como nuevos!

 

Imágenes: Comercial Pazos, Pezcamejacks instrument

Más productos para la madera aquí