RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Apps de Interiorismo ¡Que fácil!

Reportaje
8 de Noviembre de 2018


A muchos de nosotros nos encanta el interiorismo pero la indecisión y el miedo a equivocarnos nos bloquea. Mudarnos de casa o cambiar su aspecto nos parece complicado. Indecisión con los colores de las paredes, poco espacio o un presupuesto ajustado para elegir muebles son alguno de los principales motivos por los que se nos hace cuesta arriba decorar nuestros hogares. Hoy en día las apps de interiorismo te ayudan y orientan para elegir colores, medir espacios y hacer presupuestos antes de ponerte manos a la obra.

Las apps de interiorismo te permiten saber cuál será el resultado antes de gastar un solo euro. 

Ikea un básico

Todos recurrimos a IKEA, ahora además nos facilita la tarea con su app. Con ella podrás planificar tu compra visualizando el mueble ideal para cualquier rincón de tu hogar. Decidir colores, tamaño de los muebles que van a ocupar el espacio o saber exactamente la sección donde puedes encontrar el mueble si no tienes tiempo de buscar y dar vueltas por la tienda.

Esta guía sencilla te inspirará para que puedas encontrar la ambientación de tu habitación de manera divertida. Combina muebles, ropa de cama y colores. Por supuesto podrás hacer tu presupuesto para saber exactamente cuánto vas a invertir en los muebles elegidos y además, si lo deseas, podrás pagar a plazos si eres titular de la tarjeta IKEA VISA.

Descárgatela en la App Store de Apple.

No te arriesgues, consulta tu app de pintura

 

Una de las dificultades mayores a la hora de decorar es elegir color para nuestras paredes. El color que elijamos nos va a acompañar permanentemente y hay que ser cuidadoso. La mayoría de marcas de pinturas tienen ya su app, como La Colorteca de Montó. Saber qué color va a tener tu salón, tu dormitorio e incluso la fachada de tu casa es sencillo con esta estupenda aplicación.

Con Titanlux Decora podrás no solo elegir el color que más te guste de de una ámplia gama de colores, sino también encontrar ese color que te encanta y no sabrías definir. ¿Cómo hacerlo? Hazle una foto y esta app te dirá qué color es. 

Bruguer te ayuda con Bruguer Visualizer. Haz pruebas con ideas de pintura para encontrar tu paleta perfecta.

Magícplan o la magia de la tecnología

 

¿Hacer planos no es lo tuyo? Tranquilo, Magicplan te permite crear planos de planta con la app para móvil o tablet de manera sencilla, rápida y económica.  Magicplan calcula los costos completos del trabajo. Además podrás calcular los materiales de construcción que necesitas para la obra. Una manera sencilla y al alcance de cualquiera.

Estas son solo algunas de las apps que os recomendamos pero hay muchas más. Consulta en la App Store de Apple o en to Play Store de Android. Te van a facilitar el trabajo y muchos quebraderos de cabeza ¡Dale a la tecla!

Imágenes: IkeaMontóMagicplan

Si te gusta el interiorismo pincha aquí