RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Novedades Xylazel en PROFER 2018

Reportaje
4 de Abril de 2018

Xylazel, empresa especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, presentó sus novedades y nueva imagen de marca, así como su recientes lanzamientos, en la feria PROFER, de Valencia. He aquí un resumen.

Tres han sido los productos estrella de esta presentación:

Contra el óxido: Oxirite Liso 10

Un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, y además posee propiedades diferenciadoras:

  • Muy Fácil aplicación. Es tixotrópico y no gotea.
  • La nivelación y la cubrición son excelentes.
  • Gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión, temperaturas elevadas y productos químicos

Reparar gotelé: Xylazel Soluciones Repara Gotelé en Spray

La compañía amplía su gama Xylazel Soluciones, con una pintura reparadora del gotelé. Una pintura blanca al agua, en aerosol, específica para imitar de forma fácil y cómoda, la estructura de gotelé. Ideal para la renovación y reparación de este tipo de estucado. Se puede aplicar en multitud de superficies como hormigón, pladur, planchas de yeso, madera, siendo repintable con todo tipo de pinturas para paredes. Incluye dos boquillas para diferentes grosores de acabado fino o grueso. Dependiendo además de la distancia de pulverización y del grosor de capa se pueden obtener acabados de estructura fina o gruesa.

Espuma extintora: Xylazel Apaga Fuego

Espuma extintora exprés para eliminar fuegos de sólidos, alcoholes, hidrocarburos, aceites, eléctricos de forma rápida y segura. Muy efectivo, práctico y fácil de usar por el usuario por su práctico formato sin importar la edad ni conocimientos previos. Es un pequeño aerosol de 250ml, capaz de producir una espuma extintora apta para sofocar fuegos en sus inicios. También puede ser utilizado eficazmente para extinguir fuegos de aceites, alcoholes, hidrocarburos, sólidos y eléctricos. Elimina fuegos de clase A, B y F, y fuegos eléctricos.

En definitiva, tres productos eficaces, sencillos de usar y de excelente calidad.

Imágenes: Xylazel

Si quieres ver más productos interesantes de Xylazel pincha aquí