RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Jardín

Recupera tu césped artificial y déjalo como nuevo

Guía paso a paso
29 de Junio de 2016

El césped artificial es ecológico, sostenible y cada vez tiene un aspecto más natural y bonito. Sin embargo, tiene un problema: cuando se aplasta y se ensucia, es casi imposible volver a devolver su estado primigenio a las briznas de hierba . O por lo menos, lo era... ¡Hasta ahora! Te enseñamos cómo recuperar cesped artificial.

Materiales necesarios

  • Césped artificial aplastado, sucio y/o deteriorado.

Herramientas

<

1. La barredora-peinadora se presenta desmontada en su embalaje. Para montarla, solo hay que encajar las dos partes del mástil...

<

2 ... Y ajustar las dos partes mediante la llave. ¡Ya está lista para usar!

<

3. La herramienta lleva un asidero en el mástil para que su uso sea más cómodo. Puedes graduar su posición, aflojando la llave y moviéndolo hasta colocarlo a tu gusto.

<

4. Para conectarla a la red (tiene motor eléctrico de 300W de potencia), utiliza un alargador especial para exerior. Engancha el cable del alargador a la pestaña de la empuñadura como en la foto. Conecta el cable: de esta forma, evitarás tirones o enredos.

<

5. El rodillo de cerdas de poliuretano tiene un ancho de 40 cm. Enciende la barredora: notarás que el rodillo gira hacia delante. Con suavidad, arrástrala hacia atrás y llévala contigo. El rodillo irá levantando las briznas de césped artificial. Para recuperar también la zona central, haz pasadas superpuestas.

<

6. Como ves, los restos y residuos presentes en el césped artificial van quedando siempre detrás del rodillo de la barredora. Cuando termines. retíralos con un rastrillo de jardín o una escoba de cerdas duras y un recogedor. ¡Tu cesped quedará tan bonito como el día que lo instalaste!