RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
26 de Mayo de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Un jardín vertical para la pared de tu terraza

Reportaje
11 de Abril de 2016

Si te gustan las plantas pero no tienes mucho espacio en casa, esta idea te va a encantar. Ahora podrás hacer un jardín vertical para colocar en la pared de tu terraza o balcón y darle así la bienvenida a la primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto que te traemos hoy es una idea fantástica de Bosch. Consiste en hacer un jardín vertical de una manera muy rápida y sencilla, para poder disfrutar de las plantas a pesar de la falta de espacio.

No es la primera vez que te traemos una idea parecida, porque crear uno de estos jardines verticales, aunque sea un mini-jardín, nos parece una forma genial de disfrutar de las plantas en casa.

Y es que el hecho de no tener una terraza enorme o un jardín descomunal no significa que no puedas tener tu propio rinconcito para cultivar tus plantas favoritas. Incluso puedes disponer de tu propio huerto de pared.

Para llevar a cabo este proyecto necesitarás muy pocas cosas: unos tablones de madera, unos canalones de PVC los que se ponen en las fachadas para recoger el agua de lluvia, y el atornillador-taladro PSR 1080 LI-2 de Bosch.

Manos a la obra

El trabajo consiste en fijar a la pared unos tablones de madera sobre los que espués sujetarás los canalones de PVC. Lo primero que tienes que hacer es marcar en la pared el lugar exacto en el que quieres colocar el jardín vertical.

Para hacer los agujeros en la pared te vendrá muy bien una herramienta muy práctica y manejable: el atornillador-taladro PSR 1080 LI-2 de Bosch.

Una vez estén atornillados los soportes solo tienes que colgar en ellos los canalones y rellenarlos de tierra en la que sembrar tus plantas favoritas. Termina regando abundantemente.

En poco tiempo tu jardín vertical estará muy vistoso. ¿Te animas?