Estantería con una vaporera de bambú.
Hacer una original estantería con una vaporera de bambú te va a resultar de lo más sencillo, si sigues este DIY de Mrs. Meyers. Las vaporeras de bambú son preciosas por sí mismas, pero reciclándolas y convirtiéndolas en pequeñas estanterías resultan una cucada. Puedes poner tus hilos de bordar, figuritas de cristal, botes de pintura y... ¿te la imaginas en el baño con tus cosméticos de uso cotidiano? ¡Preciosa!
Materiales necesarios
- Vaporera de bambú
- Taladro
- 3 pequeños listones de madera de pino (tener en cuenta el ancho del borde de la vaporera)
- Pegamento para madera
- Cinta de carrocero
Herramientas
- 6 tornillos
- Destornillador
- Bolígrafo
- Cinta de algodón o cuerda de nylon
1. Marca en la vaporera la altura de tus tres pequeñas baldas y mide los listones de madera para cortar a la medida adecuada. Pega por la parte trasera un listón un poco más largo para que sobresalga de la vaporera.
2.. Haz un agujero en cada extremo del listón que sobresale de la vaporera. Esto te va a servir para poder meter la cinta que te permitirá colgar la estantería en la pared.
3. Aplica el pegamento en los extremos de los listones de pino y pega al contorno de la vaporera. Utiliza cinta de carrocero para asegurarlo firmemente. Repite esto con los estantes restantes, y deja que se sequen por completo.
4. Da la vuelta a tu vaporera y atornilla tres tornillos en la parte posterior de cada estante para asegurarlos y que aguanten mejor el peso.
Como ves, es muy sencillo y el resultado de esta estantería vaporera de bambú es divino ¡Manos a la obra!
Imágenes: Mrs. Meyers
Más DIY aquí