Pavimentos impecables con los mejores productos
¿Estás pensando en reformar el pavimento de tu empresa? Sika te ofrece los productos más punteros. Una gama completa para los distintos tipos pavimentos, con requisitos específicos para cada uso según tus necesidades. Puedes aislar, renovar y dar color a un suelo antiguo sin necesidad de picarlo. Aquí te mostramos una de las soluciones Sika para pavimentos de edificios comerciales y públicos. El sistema Sika ComfortFloor de revestimientos. Ofrecen gran resistencia, alto nivel de absorción y aislamiento acústicos, además de un impecable acabado decorativo.
Materiales necesarios
Herramientas
- Guantes
- Llana de diente triangular
- Rodillo
- Rodillo de puas
1. Extiende la lámina amortiguadora Sikafloor comfort Regupol 6015H y toma las medidas. No olvides dejar 3 mm de margen para el sellador. Recoge la lámina.
2. Una vez tomadas las medidas, mezcla los componentes (A y B) del Adhesivo biocomponente de PUR y extiéndelo bien con llana dentada, asegurándote de que no quedan zonas sin adhesivo.
Ajusta correctamente al perímetro del suelo y pasa el rodillo para alisar la lámina de caucho y que se adhiera bien. Estará seco en aprox. 40 minutos.
3. Pasados 8 horas aplicaremos Sikafloor Comfort Porefiller, un compuesto utilizado para el sellado y nivelación de la superficie permeable. Aplica una capa muy fina con llana lisa (dejar actuar un día según superficie)
4. Mezcla los componentes A y B de Sikafloor 330 Revestimiento unos 3 minutos y utiliza el rodillo de púas sobre la base para quitar el aíre.
5. Por último aplica Sikafloor 305 W, revestimiento de sellado coloreado mate. Utiliza un rodillo de pelo corto y reparte el producto cubriendo bien toda la superficie.
El pavimento queda liso y perfectamente nivelado. Preparado para su uso... y sin necesidad de eliminar el antiguo suelo. ¡Una solución diez!
Si quieres ver todo el proceso en detalle: http://bit.ly/2d8P4Nm
imágenes: Sika