RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Motosierras de Black+Decker ¡Que regalo!

Reportaje
26 de Octubre de 2017

Motosierras. Este año el mejor regalo de reyes para los que tenéis la suerte de tener un jardín. Sabemos que la época de poda está más cerca cada día por lo que la Navidad es un excelente momento para hacer un regalo tan importante. Imprescindible si quieres mantener tus árboles bien cuidados, sanos y fuertes. Black+Decker te ofrece una variedad de motosierras con y sin cable que te van a dejar con la boca abierta.

Porque amamos los árboles debemos usar las mejores herramientas de poda. La calidad es importante y las motosierras de Black+Decker, sin duda la tienen. 

Tipo de árbol

Tendrás que tener en cuenta el tipo de árbol o arbusto que vas a podar. Si el tronco es más grueso la potencia de salida superior y la espada tendrá que ser más ancha. Hay toda una variedad de motosierras para que elijas la que mejor se adapte a tus plantaciones. 

Con o sin cable

Las motosierras con cable ofrecen una mayor potencia pero sin duda las motosierras sin cable te dan mayor libertad y facilidad de movimientos. 

Motosierra de pértiga

Y si lo que necesitas es llegar a un árbol alto, la motosierra de pértiga es un regalo estupendo. Te permite llegar a gran altura para cortar de manera sencilla y sin necesidad de subirte a una escalera las ramas más complicadas de alcanzar ¡Una pasada!

 Imágenes: Black+Decker

Te damos más información sobre herramientas de jardín de Black+Decker