RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
14 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Talleres diy y actividades gratuitas en La Casa Amiga

21 de Octubre de 2016

Si se quiere pasar un rato divertido y dinámico ¡nada como rodearse blogueras! Ayer estuvimos con unas cuantas compartiendo un taller diy impartido por Recycrafts en La Casa Amiga, un evento realizado por Leroy Merlin que tiene lugar en Madrid todo este fin de semana, e incluye talleres participativos, charlas, instalaciones, ponencias y un sin fin de actividades gratuitas dedicadas a la mejora de la vivienda.

Cajas decoradas con mallas autoadhesivas

Ellas (y él), que también tuvimos la suerte de contar con un bloguer varón, son entusiastas de la decoración, el diy y las manualidades, así que no hubo que insistir mucho para que aceptaran encantadas la propuesta de Leroy Merlin, e inaugurar con este pistoletazo de salida los talleres participativos que la firma va realizar durante los días 21 al 23. La idea: decorar unas cajas de madera con pintura, papel pintado y mallas adhesivas de mosaico, un novedoso producto con infinidad de posibilidades ornamentales.


El taller, impartido por Recycrafts, fue todo un éxito, y la creatividad de los participantes no dejó lugar a dudas. Os mostramos algunos ejemplos.

Juan y su caja "abstracta", con churretes (intencionados, ¿eh?) en dos colores que nos encantan: un degradado en verde manzana y un rosa. Las mallas de mosaico autoadhesivo son muy sencillas de manipular y cortar. Él las puso por aquí y por allá... ¡Y este es el resultado!

Nada que ver con el modelo anterior, esta caja está en las antípodas decorativas. Para  tunearla se usaron los colores rosa y blanco, dos tonos pastel muy de moda, y con papel pintado de motivos románticos se forró la tapa. ¡Súper trendy!

Muchas actividades gratis

Este tipo de talleres y muchos más se podrán realizar en La Casa Amiga, de Leroy Merlin, un punto de encuentro donde se van a mostrar novedades y soluciones para renovar cualquier tipo de espacio de forma sencilla y entretenida, así como para preparar la casa de cara a los meses más fríos del año. El evento tiene lugar en el corazón de Madrid, en el madrileño barrio de la Latina, y esta abierto a todo aquel que quiera acercarse a participar en los talleres, demostraciones en vivo, exposiciones y ponencias de distintas temáticas de forma totalmente gratuita. 

 

Para preinscribirse en una actividad, solo hay que hacerlo a través de la dirección talleres@leroymeriln.es enviando nombre, apellidos y DNI, o hacerlo directamente en el propio espacio, en la calle de Las Aguas, 17,

 

También para los niños

Las jornadas no solo están enfocadas a los adultos manitas, también son de gran interés para todos los principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la renovación del hogar y deseen hacerlo ellos mismos. Hay asimismo un espacio para los más pequeños, una zona infantil donde podrán aprender cómo tener una casa más sostenible a través de divertifos juegos, retos y propuestas.

¡Todo un planazo para el fin de semana. No te lo pierdas!

Más información: La Casa Amiga

Dónde: Calle de las Aguas, 17. Madrid

Cuándo: Del 21 al 23 de octubre. Horario de apertura al público: desde las 18h del viernes 21 hasta las 19h del domingo 23 de octubre.