RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Abril de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Pequeñas herramientas ¡Que útiles!

Reportaje
11 de Abril de 2019

Todos tenemos en casa una caja con las herramientas necesarias para reparar pequeñas averías. Instalar cortinas, reparar cajones o reconstruir alguna tabla del parquet. A veces estas sencillas herramientas nos salvan la vida y el bolsillo si sabemos elegir los utensilios adecuados y de la mejor calidad. 

Invertir en las herramientas adecuadas te facilitará mucho las cosas, para resolver esas averías caseras que tanto trastorno te hacen. En Comercial Pazos encontrarás todas ellas. 

Pinzas plásticas

¡Estas pinzas son increibles! 

Grandes o más pequeñas para trabajos más delicados. Son de plastico con presión regulable mediante tornillo para que se adapten perfectamente.

Para sujetar esa pieza de madera que se ha desprendido de un mueble, presionar y sellar cualquier trabajo.

Resistentes y muy cómodas de usar. Te recomendamos tener varias de tamaños diferentes porque seguro que las va a usar muchas veces.

Colas y pegamentos

Imprescindibles en casa, las colas y pegamentos no pueden faltar. Los de la marca UHU nos encantan por su calidad. Los hay para multitud de aplicaciones:

Estos son solo unos pocos, hay muchos más, uno para cada utilidad ¡Busca el que necesitas

Ceras de Reparación

Estas pequeñas barritas de cera te pueden salvar de un disgusto. A todos nos da mucha rabia los desperfectos y rayas en los muebles de madera o en el parquet ¡Aquí tienes la solución!

Se pueden fabricar en el color que necesites si llevas una muestra del laminado.  El resultado es excelente en reparaciones de ebanistería, muebles, restauración y trabajos con laminados diversos en suelos, muebles de baño y cocinas.

Para utilizar en superficies de madera teñidas, matizadas, barnizadas, lacadas y estratificadas. Para la rápida reparación de toda clase de deterioros en maderas o laminados, tales como: Agujeros de clavos o tornillos, grietas, hendiduras, señales de golpes o rozaduras, etc. 

¡Ya ves, hay una solución para todo!

Imágenes: Comercial Pazos, Zuzeu

Si quieres saber más sobre herramientas entra aquí