Living Coral ¡El color!
¿Quién no se ha quedado enganchado a las cartas de color de Pantone? Gamas cromáticas que nos despiertan la creatividad. Este año la tonalidad estrella es el tono Living Coral, una gama que va de la suavidad del rosa a la energía del rojo. Un espectáculo de color para incluir en nuestra decoración.
Con esta gama Pantone quiere llamar la atención respecto a la desaparición del coral en los océanos. Un color que, como siempre, nos proporciona la naturaleza y que desaparecerá si no cuidamos el medio ambiente.
Si eres poco atrevido puede parecerte un color impactante pero está lleno de optimismo y energía y no es necesario incluir toda la paleta en una sola estancia. La idea es combinar con otros colores y poner un toque aquí o allá. Cojines, mantas, cuadros y hasta arreglos florales, un toque de Living Coral llenará de optimismo la habitación.
Combina con blanco, gris, negro, azul, turquesa y verde, como si de un fondo marino se tratara. Variación de combinaciones preciosas y optimistas.
Living Coral es una opción alegre y acogedora para una habitación infantil. Un tono menos ñoño que el ya clásico azul o rosa y mucho más moderno. En esta preciosa habitación se ha combinado con blanco y lila, una mezcla que resulta elegante y apacible ¡Perfecta!
Una luminosa cocina con un toque de Living Coral combinado con el verde menta del suelo da el toque sofisticado y alegre para pasar largas horas de sobremesa con la familia y los amigos. Un toque de color que rompe la monotonía del blanco.
Paredes, textiles, mobiliario, arreglos florales... un toque de energía y calidez para llenar nuestra vida del color de los fondos marinos ¡Living Coral!
imágenes: The Cottage Market, Pantone
Más tendencias en color pinchando aquí