RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Agosto de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Decorar con espejos ¡Luz y amplitud!

Reportaje
23 de Enero de 2019

,

Decorar con espejos es divertido y muy creativo. Hay muchas formas de hacer composiciones con ellos y muchos modelos diferentes para jugar con la creatividad. Dependiendo de su tamaño y ubicación, pueden desempeñar roles diferentes en la decoración de tu hogar.

Los espejos tienen la cualidad de abrir un espacio y crear un efecto de amplitud en la estancia, para que parezca más grande de lo que realmente es. No solo puede ser divertido decorar con espejos, con un poco de imaginación, pueden convertirse fácilmente en el centro de atención de tu hogar. 

 Como un objeto decorativo más, sin clavos, apoyado sobre una cómoda o un mueble de época, este marco clásico con moldura en pan de oro resulta de lo más bohemio y elegante.

En el dormitorio, como puertas de los armarios, para que puedas probarte todos los looks antes de salir, para mirarte mientras haces ejercicio y para dar luz y amplitud al ambiente. Más grandes o más pequeños, para maquillarte, sobre la cómoda, pero siempre ¡Imprescindibles y ¡decorativos!

Iguales pero en distintos tamaños, creando una composición apoyados en la chimenea o una repisa ¡Son adorables! Estos en forma de piña de Bombay Duck nos encantan, además puedes usar los más pequeños como espejos de mano para utilizarlos cuando los necesites. 

Imágenes: Bombay Duck, One King Slane, Bandidos2measureDecoist

Más ideas de decoración aquí