RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
16 de Diciembre de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Decora tus muebles con fotos de las vacaciones

Reportaje
12 de Junio de 2018

Las fotos son uno de los mejores recuerdos. ¿Se te ha ocurrido que podrías utilizarlas de otra forma, además de exhibirlas enmarcadas? Decora tus muebles con fotos de las vacaciones y de la familia y verás qué  originales quedan. Te damos varios ejemplos de cómo usar las imágenes para reciclar con fotos cómodas, cajas, etc.

Usa imágenes temáticas, por ejemplo, de tus vacaciones en la playa o en campo, retratos de tus niños, de tu novio/a o de paisajes idílicos. Puedes transformar muebles con fotos, desde una caja de fruta que sirve de estante en la cocina, a la cómoda del dormitorio. Además resulta muy sencillo hacer complementos divertidos: una guirnalda con fotos, una cortina con fotos, etc. Te mostramos algunas geniales propuestas, para que hagas tú mismo, de Pixum/Diginet Gmbh & Co.

Una cortina original con tus recuerdos de verano

 

¡Fíjate qué refrescante queda y qué fácil de hacer! Se ha creado una cortina con fotos que decora un pasillo, una entrada, etc. Necesitas una barra que forrarás con cuerda, la misma que te servirá para colgar la cortina del techo y en la que pegarás las fotos por columnas: la concha que recogiste, la barquita del puerto, tus hijos con sus amigos, papá y mamá tomando el sol, etc.

 

 

 

 

 

Guirnalda con fotos

 

Las mismas imágenes se pueden recortar en forma de triángulo y pegarlas a lo largo de un cordel: fabricarás una banderola con fotos de la forma más divertida para animar el cuarto de los niños.

 

 

 

 

Cómoda reciclada con imágenes

Un mueble anticuado o pasado de moda se puede transformar en un modelo fashion con pintura a la tiza y fotos. Así se ha hecho en esta cómoda: se han pintado la estructura en blanco y las puertas en azul y rosa. Después se han forrado los cajones con imágenes marinas. Recicla muebles con fotos... ¡y da un aire alegre a tu casa!

 

 

 

 

 

Una caja como copero... con la foto de una vid

¿Qué mejor tema que un racimo de uvas para decorar el fondo de una caja de frutas? Después la caja se ha colgado en la pared y sirve para guardar las copas de vino en la cocina. ¡Qué chula!

 

Imágenes e ideas: www.pixum.de