RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

¡Decora tu casa con las tendencias del otoño!

Reportaje
12 de Septiembre de 2017

 

Decora tu casa este otoño con lo último en colores, diseños y materiales. Estos meses vienen llenos de intensidad, confort y calidad, con muebles mágicos y texturas que te harán soñar. ¿Quieres saber cuálesson las cuatro tendencias que triunfan?

Azules, verdes, berenjenas... ¡Nos encantan!

El otoño es una estación evocadora y bella como pocas. El invierno que le sigue invita a quedarse en casa, abrazado a la manta y rodeado del calor de los materiales más acogedores. Para que lo consigas y decores tu casa siguiendo las tendencias, El Corte Inglés presenta su catálogo Decoración Otoño-Invierno 2017. ¡Atención a sus propuestas!

Blue Touch. Una tendencia inspirada en renovar los clásicos, que se reinterpretan con un estilo ecléctico. Incorpora piezas muy modernas. Los colores protagonistas son los verdes y azules. Apuesta por ,ateriales como cerámica, lino, paisleis, chambrayy textiles tintados a mano, con motivos geométricos clásicos.

Foresta. Combina un estilo rústico con espacios limpios, muy contemporáneos pero con una atmósfera cálida. El verde es el gran protagonista, los colores de los frutos silvestres, colores berenjenas y los naranjas cálidos.

Es una tendencia creada con maderas tintadas, algodones, terciopelo lavado, cristales de color, cerámicas con look artesanal. Atención a las vajillas pintadas a mano, con motivos de hojas, helechos y mariposas.

Acero y dorados: imprescindibles para un toque chic

Nature. Es una tendencia que apuesta por las materias naturales: la piedra, los minerales, la tierra, las superficies rugosas.... Incluye materiales sensuales como los algodones texturizados o el lino, tejidos con efectos en relieve geométrico. El mármol o las mesas auxiliares de cemento te sorprenderán por su potencia visual.

Predominan los colores neutros con toques en dorado y diseños muy básicos. Destacar en esta tendencia la geometría irregular, con motivos que dan la sensación de desgastados o inacabados.

Scandic. En esta tendencia vibran los materiales naturales y contemporáneos:
madera, corcho, piel, acero y cristal. Combina colores neutros, como el gris, con colores vivos y toques anaranjados.

 Busca las tendencias, los productos y las mejores ideas en la página web de El Corte Inglés Hogar... ¡Y no dejes que el otoño te pille desprevenido!