RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Septiembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Acaba con la carcoma con Xylazel

Guía paso a paso
24 de Agosto de 2017

La carcoma es una de las plagas domésticas más destructivas. Deshacerse de esta infestación es complicado si no se siguen unas pautas concretas y se usa un producto eficaz. Estos molestos bichitos invasores son capaces de destruir nuestros preciosos muebles  de manera.Xylazel y Bricomanía nos dicen como recuperarlos y sanearlos siguiendo unos sencillos pasos.

Materiales necesarios

Herramientas

  • Jeringa
  • Guantes
  • Gafas protectoras
  • Broche
<

1. Limpia la pieza que haya sido invadida por la carcoma eliminando el polvo y la suciedad con un paño y si es necesario un cepillo de raíces. 

<

2. Con la ayuda de la jeringa, inyecta Xylazel Carcomas en cada uno de los agujeros producidos por la carcoma hasta que rebosen. 

Resulta un trabajo minucioso pero muy efectivo. No olvides protegerte con gafas, guantes y mascarilla

<

3. Con la ayuda de una brocha aplica el producto en toda la superficie del mueble. Para ello antes tendrás que haber eliminado la pintura o los barnices previos.

Tras 12 horas de secado y transcurridas 24 se podrá pintar.

<

4. Curado y protegido tu mueble podrás decorarlo a tu gusto. Para ello te recomendamos a utilizar Xylazel Deco Lasur, un producto que no solo decora los muebles de interior, además los protege. Es un producto al agua por lo  que no huele, seca muy rápido, en 30 minutos, y se aplica muy fácil mente. 

Tus muebles quedarán completamente protegidos de las plagas de carcoma y gracias a Xylazel Deco Lasur  obtendrás un acabado mate sedoso, dejando ver la beta de la madera. Tienes una amplia y moderna gama de colores donde elegir, con tres efectos. Además puedes mezclar colores para obtener múltiples opciones decorativas. ¡Adiós a la carcoma!

Imágenes: Xylazel, The sprucekathy kuohome

Más productos Xylazel aquí