RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
27 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Alfombras y revestimientos tropicales

Reportaje
5 de Marzo de 2018

Alfombras y revestimientos con motivos de pájaros, plantas y flores. Lo hemos visto en la edición de este año de Casa Decor. La primavera se viste de naturaleza y nos llena de alegría. Un buen momento para redecorar tu hogar con las últimas tendencias de Rug´Society

Diseños que convierten alfombras en obras de arte. Revestimiento de pisos con materiales de alta calidad.  Soluciones personalizadas para crear el entorno perfecto en cada proyecto. 

Convertir tu casa en un espacio exótico de exuberante naturaleza puede ser una idea genial ahora que llega la primavera. Una alfombra de motivos vegetales colocada en el sitio ideal cambia totalmente el aspecto de la estancia. Elige colores frescos que te llenen de energía y combinen perfectamente con el resto de la decoración.

El estilo tropical está de moda. Grandes hojas, flores, insectos y animales salvajes nos transportan a la selva y llenan de frescura las estancias. Si además colocas plantas en lugares estratégicos será perfecto para que te adentres en la jungla sin salir de casa. 

Los motivos marinos también son perfectos para decorar tus paredes y sumergirte en la paz acuática. Pintar de un color suave y decorar una sola pared con uno de estos revestimientos dará una vuelta de tuerca a un espacio aburrido. 

Elige el diseño que más te guste y solicita el tamaño y la forma que se adapte a tu espacio. Selecciona los colores y  ¡Recibe tu pedido Rug'Society

Proyectos personalizados que combinan procesos tradicionales e innovadores para fabricar productos con diseño y elegancia.


Una amplia gama de materiales como sedas, lanas y lurex y variados diseños, colores, formas y volumetrías. Como si una galería de arte se tratara en la que trabajan artistas de todo el mundo para ofrecerte las novedades y obras de arte exclusivas. 

¡Atrévete haz de tu casa un jardín lleno de naturaleza!

Imágenes: Rug´SocietyEspacio Virginia Gasch - Casa Decor 2018

Si te interesan las tendencias decorativas pincha aquí