RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Tunear una pantalla para la lámpara

Guía paso a paso
6 de Abril de 2016

Te enseñamos cómo construir una pantalla de lámpara para modernizar las luminarias de tu casa con materiales fáciles de encontrar y 100% handmade. Marie, de Dawanda, nos trae hoy un tutorial sencillo y de lo más vistoso. ¡Manos a la obra!

Materiales necesarios

  • Estructura de pantalla de lámpara
  • Spray pintura de cobre
  • 12 metros de cinta elástica
  • Bombilla

Herramientas

  • Tus manos

La estructura metálica de una pantalla se pintó con pintura de cobre en aerosol y después enrolló una goma elástica a modo de red. Este trabajo ha dado como resultado un modelo original, muy actual y de lo más económico. 

<

1. Te hará falta un poco de periódico para no manchar con el aerosol. Agita el bote y rocía sobre la estructura metálica de la pantalla de lámpara a una distancia de 30 cm.

<

2. Ata la goma elástica a uno de los alambres de arriba de la pantalla, como ves en la fotografía. Acorta el exceso para que el resultado final quede limpio y elegante.

<

3. Hora de hacer el tejido alrededor de la pantalla de la lámpara. Debes ir rodeando la lámpara con el cordón elástico. Tómate tu tiempo mientras hagas este proceso para asegurate de que cada vuelta queda perfecta.

<

4. Una vez que hayas terminado de rodear toda la pantalla para la lámpara, haz un nudo en cualquiera de los alambres de manera que quede tenso. Haz el nudo por dentro de la pantalla para que se vea lo menos posible.

<

5. Lo único que queda es colocar la bombilla en el soporte y... c'est fini! Tunear una lámpara es más fácil de lo que parece. 

<

6. El resultado es magnífico. Una lámpara con la pantalla "desnuda" y cubierta, simplemente, con una red de goma elástica. ¡Nos encanta!