RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
15 de Diciembre de 2019 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Nuevo atornillador 3.6V de BLACK+DECKER: la herramienta que necesitas

Reportaje
21 de Noviembre de 2019

¿Estás buscando una idea de regalo navideño para amantes del bricolaje? ¡Aquí la tienes! El nuevo atornillador 3.6 V de BLACK+DECKER será el detalle perfecto.

O también puede ser que la quieras para ti... ¡Y no es de extrañar! Se trata de una herramienta muy práctica, capaz de atornillar de forma precisa y sin apenas esfuerzo en cualquier material, desde madera hasta metal, pasando por plástico e incluso superficies de metacrilato. ¡No habrá tornillo que se te resista ni mueble en kit que no puedas montar en un periquete!

El atornillador 3.6 V de BLACK+DECKER está lleno de virtudes. Entre sus mayores cualidades destaca su facilidad de uso y su carga rápida, que lo tendrá siempre dispuesto para el trabajo. Una velocidad de carga vertigiosa para que nunca te quedes sin batería a mitad de un trabajo. Ten en cuenta que con tan solo 60 minutos de recarga estará al 100 % y podrás atornillar nada menos que 500 tornillos. ¿No te parece increíble?

 

Además, no te costará nada utilizarlo ya que su diseño es compacto, ligero y ergonómico. Justo lo que necesitas para manejarlo sin esfuerzo y con mucha comodidad.

Lo encuentras disponible en un práctico estuche con 10 puntas: 3 planas, 4 hexagonales y 3 puntas PZ. Perfecto para regalar o para guardarlo en casa y tenerlo siempre a mano. Nunca has tenido un atornillador tan versátil y tan práctico para cualquier tipo de trabajo.

 Más información en BLACK+DECKER.