RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Mosaicos y teselas de cristal. ¡Imaginación sin límites!

Reportaje
28 de Septiembre de 2017

Decorar con mosaicos no es novedad. Los romanos ya decoraban con teselas componiendo mosaicos que aún nos sorprenden. En la actualidad estas pequeñas piezas de cerámica o cristal van componiendo mosaicos o murales cada vez más sofisticados. Una tendencia decorativa muy interesante. Hisbalit ha presentado sus últimas novedades en la feria Cersaie de Bolonia, un escaparate de las nuevas tendencias.

Hoy las teselas dejan de ser exclusivas de fondos de piscinas y baños. Las posibilidades actuales son infinitas. Colores, texturas, formatos y acabados. En suelos o paredes ¡ya no hay barreras!

El formato cuadrado, da paso a las formas irregulares, poligonales o redondas para jugar con ellas y llegar a resultados fascinantes. 

 

 

Colores, formas y por supuesto imaginación para componer murales personalizados que te encantarán. Cualquier composición, cualquier idea que se te ocurra, ahora podrás transportarla a un mosaico decorativo para tus espacios. Y lo que es mejor, sin obras ni ruidos.

Son absolutamente fáciles de instalar y no requieren apenas mantenimiento. Además ya es posible su instalación en paredes circulares o curvas.

Decorar con teselas nos encanta y las de Habalit son resistentes, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. fabricadas con vidrio reciclado, mezclado con pigmentos de origen natural, dan como resultado mosaicos 100% reciclables y ecológicos. ¡Eso también nos encanta!

Imágenes: hisbalit

Para ver más sobre decoración pincha aquí