RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
14 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Trabajos más fáciles con taladros de última generación

5 de Junio de 2016

Los taladros con batería de litio resultan una herramienta perfecta para realizar todo tipo de trabajos de bricolaje. No pueden faltar en el maletín del aficionado. 

 

Black & Decker comercializa una nueva gama de taladros percutores y taladros atornilladores con este tipo de batería . Fácil manejo, ligereza y autonomía son algunas de sus ventajas. Te las contamos.

¿Qué aportan a la herramienta las baterías de litio? 

 

Son hasta un 40% más compactas y ligeras que las tradicionales de níquel-cadmio, lo que les proporciona una excelente relación entre su peso y su buena potencia. Esto facilita el uso de estas herramientas a cualquier usuario, aunque se sea inexperto. 

 

Las baterías de litio permiten trabajar a pleno rendimiento durante todo el tiempo que dura su autonomía. Así se evita la típica sensación de “pérdida de fuerza” cuando se está terminando.

No tienen memoria. ¿Esto qué significa? Que no hace falta esperar a que se descarguen por completo para volver a cargarlas, porque no hay riesgo de que se dañe o disminuya su autonomía. 

Mantienen más del 80% de su energía después de unos tres meses sin haberlas usado. Por tanto, los nuevos taladros están listos después de grandes periodos de inactividad.

 

 

Se pueden usar dentro y fuera de la casa. Son muy prácticos para hacer algún trabajo en la terraza o el jardín, o en lugares en los que no hay tomas eléctricas, sin tener que echar mano de un alargador.

La nueva gama de Black & Decker ofrece, además, un precio muy atractivo, que va desde los 119,95 € para los taladros percutores o desde 59.95 euros en el más económico de los taladros atornilladores. La firma quiere animar a todos los españoles a renovar su caja de herramientas sorteando 20 GoPro HERO+, entre los compradores de taladro con batería de litio. Más información en www.facebook.com/blackanddeckeres

 Fotos: Black & DeckerHow to specialist, Ohohblog.com