¡Un jardín de película, una casa perfecta!
Ventanas abiertas, terrazas y jardines decorados con flores... Tal vez tengáis algunas piezas recuperadas que pueden dar a los vuestros un aspecto romántico y de una decadencia encantadora. Las piezas de forja y metal dan mucho juego, tanto en exteriores como en interiores, recuperarlas y protegerlas es primordial para que luzcan perfectas.
Si están demasiado oxidadas y han perdido gran parte de la pintura, es necesario restaurarlas para que vuelvan a recuperar su precioso aspecto. Es tarea fácil con pinturas específicas y eficaces como Oxirite Xtrem Liso Brillante para metales o Oxirite Forja, ambos de Xylazel.
Antes de pintar:
- Lo primero que hemos de hacer es limpiar la pieza con detergente de lavavajillas, agua templada y un cepillito pequeño para las zonas de difícil acceso.
- Dejamos secar.
- Es recomendable lijar donde se haya desprendido la pintura hasta la superficie quede lo más suave posible.
- Si la pintura está muy estropeada, será recomendable decapar con un producto apropiado como Xylazel Metal Decapante para Metales.
- Pintar por último con una pintura adecuada, como Oxirite Xtrem Liso Brillante para metales o Oxirite Forja elementos de forja.
Con estos sencillos pasos y los productos apropiados podéis recuperar, proteger y a la vez decorar cualquier mueble de metal o forja, tanto de interior como de exterior. Verjas, sillas y mesas de jardín, radiadores, bancos de forja. Oxirite Xtrem Liso Brillante con base de agua es además de un producto para la protección y decoración del metal una excelente cobertura contra la corrosión y proporciona un atractivo acabado liso brillante. De aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de aplicar una imprimación previa.
En exteriores ofrece alta resistencia a la fotodegradación, a los roces y golpes, y evita qu la pintura se deteriore o cuartee.
En interiores, sus acabados en alto brillo proporcionan una estética sofisticada y elegante sobre elementos metálicos, muebles industriales y elementos decorativos.
Oxirite Forja tiene la ventaja de poderse aplicar directamente sobre óxido, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa. Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, satinado, martelé, forja o liso metalizado. Es de aplicación sencilla y secado rápido. El resultado estético es inmejorable y se puede usar tanto en interior como en exterior.
Jardines que recuperan ese aspecto afrancesado y romántico e interiores de estilo vintage o industrial. La recuperación de todos estos muebles y de sus nuevos usos e inspiraciones hace obligado buscar productos de calidad y de fácil uso, como los que sin duda nos proporciona Xylazel, en este caso con la pintura Oxirite Xtrem liso brillante con los colores: blanco, negro, gris, verde musco, marrón y rojo carruajes y Oxirite Forja con los colores: gris, blanco,verde,negro,oro viejo, azul, rojo, acero corten y el marrón.
¡Ya no hay excusa! casa y jardín en perfecto estado .
Imágenes: The paint quality, the junk map, Xylazel, Diyadvice