RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
12 de Diciembre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Nuevas pinturas para la decoración de muebles

Reportaje
30 de Noviembre de 2017

Nuevas pinturas para la decoración de muebles.  Las novedades de Xylazel te van a dar unas ganas locas de ponerte a redecorar tu casa. Su amplia gama de pinturas de decoración para renovar y decorar muebles de madera te va a encantar. En spray o en cera, en tonos metalizados o dulces empolvados, son ideales para restaurar y darle un aspecto renovado a tus viejos muebles. 

Los muebles de madera están siempre presentes en la decoración del hogar, pero ya no tienen por qué ser de madera vista. Combinarlos con otros muebles y colores textiles aportan un plus a nuestro hogar. 

Chalky Spray Xylazel

Una pintura en aerosol para muebles, efecto tiza, que permite crear un acabado mate suave y aterciopelado, tanto en exterior como interior, perfecto para renovar y actualizar los muebles de casa y de jardín. 

La gama Chalky en Spray Xylazel se amplía con 4 nuevos colores: Cacao, Azul Profundo, Antracita y Rosa Antiguo.

 Xylazel Efectos Decorativos en Spray.

Con dos acabados decorativos base agua de rápido secado, que proporciona un efecto perlado o bronceado a la madera. Ideales para finalizar el acabado del mueble pintado con Chalky Finish Xylazel  o Xylazel Deco Lasur. Un toque sofisticado.

 

 

 

Ceras de Acabado para Muebles Xylazel

Perfectas para proteger y mejorar el acabado de tus muebles pintados con Chalky Finish Xylazel. Además realzan el acabado de la pintura RO Chalky Pintura para Muebles Xylazel. Las Ceras Metalizadas en Plata y Oro protegen y realzan el acabado aportando un brillo metalizado plata u oro. La cera blanca, es una cera ligeramente pigmentada, que proporciona un acabado blanco lavado, o blanqueado.

Ya tienes donde elegir el efecto que más te gusta para la pintura decorativa de tus muebles de madera, además de la garantía que Xylazel te ofrece.

imágenes: Xylazel

Más información de los productos Xylazel aquí