RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
19 de Agosto de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Un metro que se maneja con una sola mano

Reportaje
22 de Abril de 2015

En realidad no deberíamos llamarlo “metro”, sino usar su nombre real: flexómetro. Sí, es esa herramienta que no debe faltar en ningún taller o maletín… El que os mostramos en este artículo es una novedad total y viene a revolucionar el mercado. Se llama FATMAX AutoLock y es de STANLEY. ¡Atención, porque se volverá imprescindible en vuestros proyectos!

¡Con una sola mano!

Todos sabemos cómo funcionan los flexómetros estándar: tiramos del metro para extenderlo, y a menos que lo bloqueemos, al soltarlo se recogerá dentro de la carcasa. FATMAX AutoLock de STANLEY hace precisamente lo contrario. Su mecanismo de bloqueo inverso nos permite sacar la hoja hasta la medida que queramos marcar,,, Y como por arte de magia, esta quedará fija hasta que decidamos liberarla. O sea, que podemos utilizar este metro con una sola mano y obtener el control total de la operación.

A prueba de bomba

El flexómetro AutoLock, por otra parte, lleva una cinta especialmente resistente de 3,2 mm de grosor. Esta herramienta permite extender la cinta hasta una longitud de 3,3 metros, ¡sin doblarse! Se acabó tener que hacer equilibrios de todo tipo para mantenerla horizontal o vertical. Por estas razones, el flexómetro FATMAX AutoLock de STANLEY es perfecto para uso profesional y en condiciones máximas de desgaste, ya que su cinta cuenta con la patente STANLEY MYlar®, que garantiza una vida útil hasta 10 veces mayor que la de un metro normal. Eso sí, también lo recomendamos para quienes queráis realizar trabajos de bricolaje casero con la máxima precisión y comodidad.

Más ventajas

Cada flexómetro FATMAX AutoLock lleva dos ganchos de quita y pon que os permitirán trabajar en muchos lugares distintos. Son ganchos magnéticos con nombre y apellido: Tru-Zero, muy prácticos para trabajar en estructuras de metal y andamios. Tienen una gran capacidad magnética que permite realizar mediciones con una sola mano, sin necesidad de pedir ayuda.

Si estáis pensando en comprar un flexómetro nuevo para vuestra caja de herramientas, nuestra apuesta es clara : FATMAX AutoLock de STANLEY ofrece las mejores prestaciones con una estupenda relación calidad-precio. Un compañero muy fiable… Y un gran regalo para los y las amantes del bricolaje.