RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
20 de Octubre de 2017 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Una estantería en forma de nube para los peques

Guía paso a paso
27 de Noviembre de 2016

Nos encanta poder estar en la nubes de vez en cuando, y con esta idea decoratíva  de "Colores del Mundo", de Bruguer, podrás construir tú mismo una preciosa estantería en forma de nube. Dará a la habitación de los más pequeños un aspecto mágico y original. Solo necesitas una pequeña balda y un poco de pintura ¡Adelante!

Materiales necesarios

  • Pintura Colores del mundo
  • Balda de sujeción
  • Cartón
  • Cinta de carrocero

Herramientas

  • Brocha y rodillo
<

1. Prepara la pared para poder pintarla. Lija un poco la superficie y así eliminarás los imperfectos. No olvides utilizar la cinta de carrocero para tapar todo el borde y no manchar las otras paredes.

<

2. Para que el cielo entre en la habitación, pinta la pared con  Caribe Turquesa Natural de Colores del Mundo de Bruguer, empieza por los bordes y continúa pintando el resto de la superficie.

<

3. Mientras se seca la pintura, prepara la plantilla en forma de nube. Toma como referencia el ancho del estante que colocarás después. Dibuja sobre el cartón la silueta de una nube y córtala

<

4. Con la ayuda de la plantilla dibuja la nube en la pared, hazlo con un nivel para asegurarte de que queda totalmente horizontal.

<

5. Ya puedes pintar la nubecita con Alaska Blanco Intermedio, de Colores del Mundo, de Bruguer. Empieza por el borde de la nube y posteriormente rellena el interior.

<

6. Cuando la pintura esté seca, coloca el soporte, y acto seguido, la balda. Fíjate que fácil y rápido.

Un precioso cielo y una estantería sencilla y de lo más orignal.

Imágenes e idea: Bruguer