RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
25 de Mayo de 2018 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Consejos para la instalación de una ducha Walk-in

Reportaje
14 de Diciembre de 2017

Si aún tienes dudas, te damos unos consejos para la instalación de una ducha Walk-in. Las mamparas de ducha Walk-In se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Sea cual sea el espacio con el que cuentes en tu cuarto de baño, estas mamparas se diseñan a medida. Sika te da unas pautas que te serán de gran utilidad. 

¿Por qué las duchas walk-in se están volviendo más populares? Los elementos del baño forman una unidad armoniosa y la habitación parece más espaciosa. 

Por qué una cabina de ducha es más conveniente que una ducha? 
Es fácil acceder a ella y limpiarla. Esto último es especialmente importante cuando te haces mayor. Además, los niños pueden ducharse sin problemas. No hay obstáculos de acceso. Moverse en ella es fácil.

¿Necesitas renovar tu ducha?. Sin duda elige una ducha Walk-In que da la impresión de más espacio. La habitación se verá más ligera y atractiva.

La mayoría de las tinas de ducha son blancas. ¿Por qué? 
En los años setenta los baños fueron construidos en color oliva, naranja o beige. Más tarde se estableció el blanco como color principal y atemporal. El toque personal fue dado por muebles, alfombras y otros accesorios. 
Actualmente, azulejos y lechadas de azulejos pueden ser de colores. de Sika ofrece nuevas posibilidades creativas. La última generación de morteros para juntas SikaCeram  es muy fácil de aplicar y de limpiar. La alta resistencia a la abrasión y la baja absorción de agua son beneficios clave para colores brillantes y duraderos y un aspecto hermoso, incluso en la ducha.

¿Cuál es la clave al construir o restaurar un baño? 
Impermeabilización ... impermeabilización ... impermeabilización 
Es importante aplicar el mortero impermeabilizante en más de una capa para obtener el grosor adecuado. De lo contrario, el agua se abrirá paso y podría causar daños graves. Además, se requieren cintas de impermeabilización para las esquinas cuando el piso y las paredes están alicatados. Una junta de silicona por sí sola no es suficiente porque requiere mantenimiento y puede romperse con el tiempo.

El mejor comienzo es la elección de los productos adecuados y un sistema correcto de construcción e instalación. Sika te proporciona un enfoque de sistema garantizado y suministra soluciones de calidad desde imprimaciones, morteros de reparación y nivelación, membranas y cintas impermeabilizantes, adhesivos para baldosas y morteros de lechada de baldosas hasta selladores de juntas para el toque final y un acabado duradero para su proyecto de ducha Walk-In.

Imágenes: Meir

Sigue investigando sobre los productos Sika