RecyCrafts.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
RecyCrafts.com
8 de Julio de 2020 buscador
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
Portada > Brico-deco

Una gran variedad de maderas en Comercial Pazos

Reportaje
27 de Mayo de 2020

Con motivo de la "desescalada", Comercial Pazos ha reabierto las puertas de su tienda física, en la calle Embajadores 129. Ya puedes acercarte a ella, con total seguridad, para conocer todas las novedades, así como sus más de 67 variedades de madera cortada y estandarizada.

Tanto si eres amante de la madera y te dedicas a ella profesionalmente, como si eres aficionado, nada como conocer la increíble variedad de maderas que puedes encontrar en Comercial Pazos.  Alrededor de 67 especies, que proceden de todos los puntos del planeta, algunas tan bellas como la tuya o el nogal español.

La oferta no es la clásica, ya que puedes encontrar piezas muy especiales de América de Sur, África, Asia... y una ventaja muy importante: ya están cortadas, Las tienes en medidas pequeñas, e incluso muy pequeñas, esto facilita enormente el trabajo para todos aquellos que no tienen las herramientas adecuadas de corte. Incluso, algunas vienen preparadas mediante un proceso de lijado y secado.

Conocer ese rincón de la tienda y poder tocar los distintos tipos de madera, con sus colores, texturas y veteados maravillosos es una auténtica gozada que merece, ya solo por eso, que te acerques al establecimiento.

Y, aprovechando ya esa visita, ¿por qué no te pones a hacer ese proyecto de talla en madera que llevas tanto tiempo pensando? Ya sabemos que no puedes ir a clase, pero con los generosos tutoriales de YouTube, seguro que te puedes atrever.

O ese cuadro de marquetería que requiere tanto tiempo y que nunca has tenido para hacerlo. Mira las herramientas de Comercial Pazos aquí.

Y si no puedes ir a Comercial Pazos, porque vives fuera de Madrid, también lo tienes fácil con su tienda online.

Para saber más sobre herramientas para madera, pincha  aquí.

Fotos: Pixabay

Couleur

TheUjulala

Comercial Pazos

8 de Julio de 2020
Síguenos en facebook Síguenos en twitter
buscador